Acorn TV anuncia la renovación de una de sus series más exitosas

Acorn TV anuncia la renovación de una de sus series más exitosas

El drama de detectives “Dalgliesh” tendrá dos nuevas temporadas. La noticia llega en pleno rodaje de la segunda parte en Irlanda del Norte, cuyo estreno está previsto para mediados de 2023.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En pleno rodaje de los nuevos episodios, Acorn TV y Channel 5, dependiente de AMC Networks, anunciaron la renovación por dos temporadas más para el drama de detectives “Dalgliesh”.

La serie basada en los libros de P.D. James, ya cuenta con una temporada en la plataforma y otra en producción. Con esta noticia, la serie tendrá un total de cuatro entregas. New Pictures ha recibido el encargo de producir ambas temporadas con fondos adicionales de Northern Ireland Screen.

La serie basada en los libros de P.D. James, ya cuenta con una temporada en la plataforma y otra en producción

"Estoy absolutamente encantada con el encargo no solo de una, sino de dos series de 'Dalgliesh'. La reacción a las series ha sido una delicia. Espero continuar la colaboración de New Pictures con Channel 5, AMC, All3Media International, las novelas de P.D. James y Bertie Carvel para contar las historias futuras de Adam Dalgliesh", dijo Elaine Pyke, productora ejecutiva de New Pictures.

La primera temporada de la serie explora en el primer libro en el que apareció el detective, “Cover Her Face”, mientras que la segunda adaptará tres novelas adicionales de los misterios de asesinatos más vendidos internacionalmente de P.D. James: “Death Of An Expert Witness”, “A Certain Justice” y “The Murder Room”.

"La experta interpretación de Bertie Carvel del inspector jefe Adam Dalgliesh ofrece un encanto y una sofisticación duraderos que no tienen parangón y, claramente, son imprescindibles. Estamos absolutamente eufóricos de regresar no con una, sino con dos temporadas misteriosas y convincentes. Estamos agradecidos con nuestros socios de New Pictures, All3Media y Channel 5", dijo Catherine Mackin, directora general de Acorn Media Enterprises.

Acorn Media Enterprises distribuirá las dos nuevas temporadas en América del Norte, Nueva Zelanda, Australia, Argentina y Chile

La aclamada guionista y dramaturga Helen Edmundson regresa como escritora principal de la segunda temporada con Stewart Harcourt quien se une a la serie como escritor de “A Certain Justice”.Por su parte, Andy Tohill y Ryan Tohill volverán a dirigir los episodios de “A Certain Justice” y Geoff Sax se une para dirigir “Death of an Expert Witness”.

Con los seis episodios de la primera temporada ya disponibles en la plataforma, Acorn Media Enterprises distribuirá la que se encuentra en pleno rodaje (con fecha prevista de estreno para mediados de 2023) y las dos nuevas temporadas en América del Norte, Nueva Zelanda, Australia, Argentina y Chile.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas