Bob Odenkirk ya tiene un nuevo proyecto tras el final de Better Call Saul

Bob Odenkirk ya tiene un nuevo proyecto tras el final de Better Call Saul

En el día del lanzamiento del trailer oficial de la sexta y última temporada de la exitosa serie que protagoniza, el actor se prepara para comenzar a rodar “Straight Man”, la producción de AMC Networks para 2023.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Finalmente, AMC Networks lanzó el trailer oficial de la sexta y última temporada de “Better Call Saul”, que se estrenará en la señal el próximo 18 de abril y estará disponible en Netflix el próximo 19 de abril, un día después del estreno en Estados Unidos. Mientras muchos ya lloran el final de la exitosa serie, Bob Odenkirk ya tiene un nuevo proyecto junto a la señal con la que viene trabajando desde hace años.

Bob Odenkirk se despide de Better Call Saul

“Straight Man” será la gran apuesta de AMC Networks para 2023. Basada en la novela homónima de 1997 de Richard Russo, presenta una historia de crisis de la mediana edad ambientada en Railton College, la cual será contada a través de William Henry Devereaux Jr, el presidente del departamento de inglés de una Universidad con fondos insuficientes en el cinturón industrial de Pensilvania.

Odenkirk se pondrá en la piel de William Henry Devereaux Jr., mientras espera que se confirme el resto del cast que lo acompañará en esta nueva aventura que nada tiene que ver con las de Saul Goodman, el abogado que ganó popularidad gracias a “Breaking Bad”, donde defendió al químico y profesor, devenido en traficante de metanfetaminas, Walter White (Bryan Cranston).

Sobre “Straight Man” poco más se sabe, salvo que será adaptada y producida por Aaron Zelman y Paul Lieberstein, y que contará con dirección de Peter Farrelly, detrás de la multipremiada "Green Book".

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas