¿Por qué no deberías dejar de ver Darby y Joan?

¿Por qué no deberías dejar de ver Darby y Joan?

Bryan Brown y Greta Scacchi encabezan esta serie rodada íntegramente en Australia. La producción llega el jueves 11 de agosto a la plataforma que reúne las mejores series y películas de Gran Bretaña, Australia y Nueva Zelanda.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los estrenos más esperados de Acorn TV es “Darby y Joan”, protagonizada por Bryan Brown y Greta Scacchi. La serie australiana de viajes por carretera el jueves 11 de agosto a la plataforma con dos episodios semanales cada jueves hasta el primero de septiembre inclusive.

“Darby y Joan” comienza con la decisión del detective de homicidios retirado Jack Darby (Brown), quien ha tomado la carretera con su perro Diesel para huir de su pasado, mientras que la enfermera, recientemente viuda, Joan Kirkhope (Scacchi) está en una peregrinación muy especial para encontrar respuestas sobre la misteriosa muerte de su esposo.

"Darby y Joan" explora el fenómeno de los "nómades grises", jubilados que dejan atrás sus hogares para aventurarse en las carreteras de Australia

No podrían ser más diferentes: el, un australiano, de perfil bajo y encantador; ella, inglesa, de carácter tenso pero cálido, ingeniosa y decidida. Pero cuando chocan en una ruta en el interior de Australia y se ven envueltos en una serie de misterios inesperados, este improbable dúo de investigadores pronto se dará cuenta que el rompecabezas más intrigante al que se enfrentan es el de conocerse uno al otro.

Explorando el fenómeno mundial de la vida real de los "nómades grises" (jubilados que dejan atrás sus cómodos hogares para aventurarse en las interminables carreteras de Australia), “Darby y Joan” ilumina y muestra paisajes  fascinantes y a menudo invisibles del continente, desde costas aisladas y extensas hasta exuberantes zonas aisladas y pequeñas comunidades en el corazón del país,  y presenta también una variedad de personajes fascinantes que se mueven a través de un mundo donde todos parecen estar buscando (o tratando de escapar) de algo.

La pregunta madre de la serie es si uno puede encontrarse a sí mismo en el medio de la nada, y la respuesta llega a través de estos dos entrañables personajes que llenos de humanidad.

Rodada íntegramente en Queensland, Australia, “Darby y Joan” es de esos dramas que parecen mínimos pero que marcan la vida de los espectadores y se convierten en pequeños clásicos de culto.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas