Carlos Hipólito revela cómo será el final definitivo de Cuéntame Cómo Pasó

Carlos Hipólito revela cómo será el final definitivo de Cuéntame Cómo Pasó

El actor, que interpreta la voz en off que narra la historia, adelantó que el equipo desconoce cuál será el futuro de la serie pero que ya se están preparado para el adiós tras 22 temporadas. La razón detrás de la despedida serían los bajos números de audiencias registrados en las últimas entregas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En abril, comenzaron a correr, como pólvora, rumores de que el clásico de TVE, “Cuéntame Cómo Pasó” estaría llegando a su fin, algo que ahora Carlos Hipólito parece confirmar.

El actor, voz en off que narra la historia, fue contundente sobre el adiós de la familia Alcántara, aunque reveló que nadie conoce aún cómo será.

Carlos Hipólito dejó de ser solo la voz en off en la última temporada, donde acompañaba a su padre (Imanol Arias) a transitar la vejez en tiempos de Covid

“En el equipo no sabemos nada oficialmente, pero parece que la serie va a acabar. No sabemos cómo, si será una nueva temporada o una TV movie", dijo.

Si bien los detalles no están del todo claros, Carlos Hipólito confesó que espera que el cierra de la historia sea épico y que este a la altura de las 22 temporadas que lleva el show, y que lo convierten en el más longevo de la televisión española.

Estrenada en el año 2001, “Cuéntame cómo pasó” es una popular serie de tintes históricos creada por Miguel Ángel Bernardeau

“Ha acompañado a tanta gente durante veinte años que tiene que tener un final bonito y potente. Es una serie que une a generaciones, a unos les descubre cosas y a otros se las recuerda. Al principio fantaseábamos con que yo saliera en el final de la serie, pero ya salí. Se tendría que haber empezado a grabar en septiembre, pero no hay nada claro todavía. Les diría a los directivos que, hagan lo que hagan, sea algo hermoso", expresó.

La razón detrás de este final no sería otro que los números de audiencia que pasaron de ser récords a tener un 7,5% de cuota de pantalla y 1.086.000 espectadores.

Estrenada en el año 2001, “Cuéntame cómo pasó” es una popular serie de tintes históricos creada por Miguel Ángel Bernardeau. La primera temporada ubica a los Alcántara a fines del franquismo mientras que la última se desarrolla en la actualidad.

"Nada de lo que oigáis va a suceder tal y como lo oís. Sucederá algún día porque no somos eternos, pero no como lo oís", había dicho el protagonista, Imanol Arias, sobre el futuro de “Cuéntame Cómo Pasó” que ya estaría cerca de decir adiós.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas