Imanol Arias se refirió por primera vez al final de Cuéntame cómo pasó

Imanol Arias se refirió por primera vez al final de Cuéntame cómo pasó

En la presentación del episodio número 400 de la exitosa serie española, el actor fue contundente sobre los rumores de levantamiento del drama familiar que lleva 22 temporadas ininterrumpidas en el aire.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los clásicos de la televisión española, que marco récords de audiencia y años en el aire, se convirtió en noticia esta semana tras las versiones que hablaban de un final no tan amigable para la serie. En la presentación del episodio número 400 de "Cuéntame cómo pasó", Imanol Arias, protagonista de la producción, se refirió a los rumores, desmintiéndolos de forma contundente.

"Nada de lo que oigáis va a suceder tal y como lo oís. Sucederá algún día porque no somos eternos, pero no como lo oís", dijo.

La serie española, que sigue la vida de la familia Alcántara a través de los años, cuenta con 22 temporadas en su haber. Récord de audiencias y tiempo al aire, la serie atraviesa un momento bastante crítico con un 7,5% de cuota de pantalla y 1.086.000 espectadores, bastante por debajo de lo que usualmente registraba el show.

Desde RTVE evaluarían hacer una breve temporada 23 o una TV movie como cierre y, tras eso, ser vendida a una plataforma de streaming que revalorice el contenido y lo acerque a espectadores de todo el mundo, siendo Estados Unidos y Latinoamérica el target a conquistar.

Otra de las protagonistas que habló durante la presentación fue María Galiana que dejo entrever que la serie efectivamente estaría llegando a su final, con una alocución cargada de emotividad. "No se trata de hacer un récord, no se trata de llegar a la altura de otras series famosas mundiales. Se trata de que reconozcamos que nosotros hemos hecho una maravillosa y extraordinaria labor y estamos haciendo algo que la gente valora mucho, que es reconocerse en lo que está viendo en la televisión", expresó.

Estrenada en el año 2001, “Cuéntame cómo pasó” es una popular serie de tintes históricos creada por Miguel Ángel Bernardeau. La primera temporada ubica a los Alcántara a fines del franquismo mientras que la última se desarrolla en los ’90.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas