Hacks: 3 motivos para ver la irreverente comedia de HBO

Hacks: 3 motivos para ver la irreverente comedia de HBO

Si estás buscando una serie que te haga reír a más no poder, tienes que agregar Hacks de HBO Max a tu lista. A continuación, tres motivos que serán más que suficiente para que elijas disfrutarla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jean Smart y Hannah Einbinder se ponen en la piel de Deborah Vance y Ava Daniels en la exitosa serie de HBO MaxHacks, una historia que combina el humor negro y el corazón mientras sigue la relación cambiante y las luchas profesionales de los dos protagonistas.

Hacks cuenta la historia de Deborah Vance, una leyenda de la comedia que necesita desesperadamente material nuevo para lograr salvar su carrera en Las Vegas. Y para lograr esto decide contratar a Ava Daniels, una joven escritora desempleada. Ambas tienen personalidades muy distintas y chocan demasiado, aunque tendrán que ver la manera de salir juntas adelante.

Jean Smart y Hannah Einbinder protagonizan Hacks.

3 razones para no dejar de ver Hacks

No podrás parar de reír

Si hay algo que identifica a Hacks, es el tipo de humor que maneja ya que va mucho más allá de la risa fácil. La ficción entremezcla los chistes tradicionales con el humor situacional aprovechando que Deborah Vance es una comediante de stand-up. Los diálogos entre Ava y Deborah son tan divertidos como las situaciones que se les van presentando. A esto hay que sumarle los coloridos personajes con los que se cruzan a lo largo de los capítulos, generando que en la serie no falte el humor.

Te enamorarás de los personajes secundarios

Aunque Deborah y Ava son las protagonistas, Hacks también cuenta con un elenco estelar que hace que todos los personajes se destaquen y tengan un lugar importante. Por un lado tenemos a Carl Clemons-Hopkins interpretando a Marcus, un personaje que resulta tan estelar como las dos intérpretes y que se suma en muchas de sus aventuras. De hecho, es parte del reparto principal aunque en un primer momento puede parecer que son solo las dos mujeres quienes lideran la historia. 

También aparece Kaitlin Olson como Deborah "DJ" Vance Jr., la inmadura hija de Deborah, y Poppy Liu como Kiki, la crupier personal de blackjack de Deborah, uno de los personajes más alocados. Estos son tan solo algunos de los personajes que descubrirás y a quienes, sin dudas, terminarás queriendo por su gran calidad actoral.

Los paisajes únicos

A pesar de que la mayoría de las escenas no se filmaron en Las Vegas, Hacks logra retratar esta ciudad a la perfección. De hecho en varios momentos se puede ver a una de sus protagonistas viviendo en un casino, generando esa sensación de cotidianeidad en dicha ciudad.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas