Todos los títulos que llegan a Netflix, Prime Video, Disney Plus, HBO Max y Apple TV

Todos los títulos que llegan a Netflix, Prime Video, Disney Plus, HBO Max y Apple TV

A continuación todos los estrenos que llegan a Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max, Disney Plus y Apple TV Plus en la semana del 24 al 30 de octubre a Latinoamérica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La última semana de octubre llega cargada de propuestas para los usuarios de las plataformas de streaming. Con Halloween a tan solo unos días, la mayoría de los estrenos están orientados al género de terror y suspenso, por lo que los fanáticos de esta celebración tendrán la oportunidad de sentarse en el sofá y disfrutar de todos los estrenos que llegan esta semana. 

Son muchos los títulos que llegan de forma exclusiva, pero uno de los que destaca es El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro. De la peculiar mente del director mexicano llega una antología de terror con aterradores relatos de miedo y suspenso. También llega la segunda entrega de The White Lotus, la aclamada miniserie de HBO que se traslada a una nueva locación con un nuevo grupo de personajes que llevarán sus experiencias al extremo. 

Netflix

El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro - 25 de octubre
Guillermo del Toro, el aclamado director ganador del Óscar, está a cargo de esta tétrica colección donde cada relato es más siniestro que el anterior.

El hijo bastardo y el mismísimo diablo - 28 de octubre
Jay Lycurgo y Nadia Parkes protagonizan la sangrienta serie de fantasía basada en la saga de «El lado oscuro», de Sally Green.

Si lo hubiera sabido - 28 de octubre
Tras diez años decepcionada de su matrimonio, Emma se esfuerza por seguir adelante..., hasta que tiene la opción de vivir de nuevo la última década.

Jaula - 24 de octubre (película)
Una pareja encuentra a una niña en la ruta que pronto se muestra obsesionada por un monstruo que la castigará si sale de un cuadrado pintado con tiza.

El Ángel de la Muerte - 26 de octubre (película)
Una agobiada enfermera encuentra refugio en un generoso colega, hasta que una inesperada muerte levanta sospechas sobre las intenciones de su nuevo ángel guardián...Protagonizada por Jessica Chastain y Eddie Redmayne.

El robo a Mussolini - 26 de octubre (película)
Este osado drama policial de los cuarenta recrea los últimos días de la Segunda Guerra Mundial. Con Pietro Castellitto y Matilda de Angelis.

El abismo del infierno - 26 de octubre (película)
Polonia, 1987. Un policía que investiga desapariciones misteriosas se infiltra en un monasterio remoto y revela la oscura verdad sobre el clero local.

Wendell y Wild - 28 de octubre (película)
En esta animación cuadro por cuadro, dos hermanos demonios (con las voces en inglés de Keegan-Michael Key y Jordan Peele) se escapan del inframundo.

Sin novedad en el frente - 28 de octubre (película)
Edward Berger, ganador del premio Grimme, dirige este inquietante drama basado en la exitosa novela de Erich Maria Remarque.

Amazon Prime Video

Desesperada - 26 de octubre
En medio del bosque que rodea su hogar, a kilómetros de la ciudad y abrumada por el pánico, Amy Carr (Naomi Watts) recibe una llamada terrible: las autoridades están buscando al responsable de un tiroteo que ha tenido lugar en la escuela de su hijo adolescente, Noah. Amy se niega a sucumbir a la desesperación. Con la única ayuda de su móvil, buscará todos los recursos posibles para tratar de lograr la salvación de su hijo.

El norte sobre el vacío - 28 de octubre
Don Reynaldo es un reconocido cazador en declive. Cuando aparece la amenaza de perder su patrimonio y el legado de su padre; la dinámica con su familia, con sus trabajadores y con la tierra, será trastocada de manera peligrosa.

The Devil's Hour (serie) - 28 de octubre
Una mujer se despierta cada noche exactamente a las 3.33 am, en medio de la llamada hora del diablo entre las 3 y las 4 am

El peso del talento - 28 de octubre
Nicolas Cage se interpreta a sí mismo en esta loca comedia de acción. La versión ficticia de Cage es un actor sin blanca que se ve obligado a aceptar una oferta de un millón de dólares para asistir al cumpleaños de un superfan excéntrico multimillonario (Pedro Pascal). Pero la situación da un giro inesperado cuando Cage es reclutado por una agente de la CIA (Tiffany Haddish) y obligado a estar a la altura de su propia leyenda para salvarse a sí mismo y a sus seres queridos. Con una carrera construida para este preciso momento, el actor ganador de premios debe asumir el papel de su vida: Nick Cage.

HBO Max

¡García! (serie) - 28 de octubre
La serie nos traslada a una España actual en la que Antonia (Veki Velilla), una periodista de investigación, se ve envuelta en una conspiración para acabar con la democracia. Antonia da con la existencia de un superagente criogenizado, García (Francisco Ortiz), creado en un laboratorio en los años 50 por los servicios secretos del general Franco. Es un soldado perfecto que se encontrará al despertar con un mundo muy distinto al que recuerda. Unidos por el azar se verán obligados a intentar parar la recién descubierta conjura política que amenaza con acabar con la democracia en favor de una nueva y brutal dictadura.

Belfast - 28 de octubre
Drama ambientado en la tumultuosa Irlanda del Norte de finales de los años 60. Sigue al pequeño Buddy mientras crece en un ambiente de lucha obrera, cambios culturales, odio interreligioso y violencia sectaria. Buddy sueña con un futuro que le aleje de los problemas, pero, mientras tanto, encuentra consuelo en su pasión por el cine, en la niña que le gusta de su clase, y en sus carismáticos padres y abuelos.

Kenneth Branagh dirige este emotivo drama autobiográfico sobre su infancia en Belfast 

Temporada siniestra - 29 de octubre
Tras recibir una misteriosa carta, una mujer viaja a una isla desolada que pronto se torna en un mundo de pesadilla.

The White Lotus 2 (temporada 2) - 30 de octubre
En el universo de la serie, el White Lotus es una cadena internacional de resorts caros. Michael Imperioli interpretará a un personaje llamado Dominic Di Grasso, descrito como un hombre que viaja con su anciano padre y su hijo recién graduado de la universidad. Aubrey Plaza también está a bordo para el papel regular de la serie de Harper Spiller, una mujer de vacaciones con su esposo y sus amigos.

Disney Plus

Star Wars: Historias de los Jedi - 26 de octubre
Star Wars: Historias de los Jedi se trata de seis flamantes cortos animados sobre parábolas relacionadas con los Jedi de la era de la trilogía de precuelas. Allí se presentarán las vidas de dos Jedis muy diferentes, Ahsoka Tano y Conde Dooku, en donde cada uno de ellos será puesto a prueba y ambos tomarán decisiones que definirán su destino. La serie fue creada por el productor ejecutivo Dave Filoni, con Carrie Beck y Athena Portillo como productores ejecutivos.

Marvel Studios Unidos: Creando She Hulk: Defensora de Héroes - 27 de octubre
Llega un nuevo episodio de la serie documental de Disney+ que hace una crónica de la creación de los nuevos programas y las nuevas películas de Marvel Studios. A través de sus episodios, viaja detrás de cámaras de producciones como WandaVision, Falcon y el Soldado del Invierno, Loki, BLACK WIDOW, What If... y SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS.

La misteriosa Sociedad Benedict (temporada 2) - 26 de octubre
Un grupo de huérfanos dotados de poderes es reclutado por un benefactor excéntrico para ir a una misión secreta.

Star Plus

El encargado (temporada 1) - 26 de octubre
Esta serie cuenta la historia de Eliseo (Guillermo Francella), el encargado de un edificio que, a espaldas del consorcio que lo emplea, hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión. El edificio es un universo con una dinámica y normas específicas, y Eliseo conoce todas a la perfección. Allí vive, trabaja y absorbe hasta el último detalle de la vida de sus habitantes. Sin embargo, debajo de su apariencia servicial y obsecuente oculta un talento para manipularlos.

American Horror Stories (temporada 2) - 26 de octubre
Se estrenan los nuevos episodios del spin-off de la exitosas American Horror Story. Al igual que la primera entrega, la segunda temporada llega con nuevos personajes e historias aterradoras.

Bárbaro - 26 de octubre
En “Bárbaro”, una joven que viaja a Detroit para una entrevista de trabajo reserva alojamiento en la ciudad. Pero cuando llega tarde en la noche, descubre que la casa fue reservada por dos personas en simultáneo y que hay un extraño alojándose allí. En contra de lo que le aconseja su propio sentido común, decide pasar la noche, y pronto descubre que hay mucho más que temer que la presencia de un huésped inesperado.

Soy tu fan - 26 de octubre
Llega la película basada en la exitosa serie mexicana que volverá a encontrar a Charly (Ana Claudia Talancón) y Nico (Martín Altomaro), que vivieron una triste separación, situación que llevó a Nico a convertirse en un famoso coach de vida y a Charly a seguir una nueva carrera fuera del país. Ahora, 10 años después se reúnen para celebrar la boda de Rocío (Maya Zapata) y Diego (Gonzalo García) que se lleva a cabo en una de las playas de México en donde revivirán momentos de amor, reflexión, amistad y nuevas aventuras.

Appel TV+

Louis Armstrong's Black & Blues - 28 de octubre
Este documental sigue la vida y el legado de Armstrong como padre fundador del jazz, una de las primeras superestrellas a nivel internacional y un embajador cultural de los Estados Unidos. La película muestra cómo la propia vida de Armstrong abarca el cambio de la América post Guerra Civil a la del Movimiento por los Derechos Civiles, y cómo él se convirtió en un tótem durante esa turbulenta era.

Temas