Stephen King elogia la nueva serie de terror de Netflix y asegura que es aterradora y siniestra

Stephen King elogia la nueva serie de terror de Netflix y asegura que es aterradora y siniestra

En plena temporada de Halloween, el maestro del terror aprovechó para recomendar uno de los nuevos títulos que se agrega al catálogo de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Nada mejor que una buena recomendación de serie o película de terror que del mismísimo Maestro del terror. Como ya nos tiene acostumbrados, Stephen King es un ávido consumidor del género y no duda en compartirlo con sus seguidores.

En el último tiempo, el escritor de It, El resplandor y Carrie ha destacado varias películas del género de terror y suspenso. Pero en esta ocasión fue por una serie de televisión que genera gran expectativa entre los fanáticos del género. Se trata de El gabinete de las curiosidades de Guillermo del Toro, la nueva serie de antología que ya se encuentra disponible en Netflix.

Esta nueva apuesta del director mexicano es una antología de historias de 8 historias de terror, narradas por algunos de los directores más prolíficos del género. Entre ellos se pueden nombrar a Catherine Hardwicke (Don't Look Deeper), Ana Lily Amirpour (The Twilight Zone), Vincenzo Natali (En la hierba alta), Panos Cosmatos (Mandy), Keith Thomas (Ojos de fuego), Jennifer Kent (Babadook) y Guillermo Navarro (Luke Cage).

Guillermo del Toro estrena una nueva antología de terror en Netflix 

En las últimas horas, El gabinete de las curiosidades de Guillermo del Toro se llevó los elogios de Stephen King. A través de su cuenta de Twitter, el escritor se tomó unos minutos para recomendar a sus seguidores lo nuevo de Netflix, haciendo uso de las palabras justas y necesarias para ello.

"Recomiendo encarecidamente abrir el GABINETE DE CURIOSIDADES de Guillermo del Toro, a partir de mañana en Netflix. Aterradora, siniestra y hermosa a la vista", escribió King en un tweet que ya cosecha más de 35 mil Me Gusta.

Las palabras de Stephen King no resultan sorpresa alguna si se piensa que Del Toro se ha convertido en uno de los maestros del terror en la pantalla. Algunos de sus títulos más destacados como El laberinto del fauno y La cumbre escarlata han indagado en la belleza de la fantasía y lo terrorífico.

A diferencia de otras producciones de Netflix, la plataforma ha dispuesto el estreno de los dos primeros episodios para el martes 25 de octubre y continuará con la emisión de dos capítulos por día hasta completar los 8 relatos.

Además de la gran puesta en escena que promete el show, también cuenta con un destacado elenco de actores. Entre ellos, Andrew Lincoln, Tim Blake Nelson, Sofia Boutella, Rupert Grint, Ben Barnes, Crispin Glover, Eric Andre y Charlyne Yi.

El gabinete de las curiosidades de Guillermo del Toro ya cuenta con los dos primeros episodios en Netflix.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas