Only Murders in the Building suma a un reconocido actor de Grey's Anatomy a la tercera temporada

Only Murders in the Building suma a un reconocido actor de Grey's Anatomy a la tercera temporada

La exitosa comedia protagonizada por Steve Martin, Martin Shore y Selena Gomez estará de regreso con nuevos episodios y nuevas caras que se sumarán para resolver otro misterioso asesinato.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Only Murders in the Building se convirtió en una de las series más aclamadas de los últimos tiempos. La comedia protagonizada por Steve Martin, Martin Shore y Selena Gomez estará de regreso con una tercera temporada, que acaba de sumar una conocida cara a su elenco.

La próxima entrega de Only Murders in the Building contará con la presencia de Jesse Williams, mayormente conocido por su rol de Jackson Avery en el drama médico Grey's Anatomy.

Según el sitio Deadline, el actor interpretará a un documentalista que desarrolla un interés especial en el nuevo caso en el que trabajan los protagonistas Charles Haden-Savage, Oliver Putman y Mabel Mora. Hay que recordar que al final de la segunda temporada quedó planteado un nuevo misterio con repentina muerte de uno de los nuevos personajes, interpretado por Paul Rudd.

Jesse Williams llegará al Arconia para investigar un nuevo asesinato

La primera temporada de Only Murders in the Building se estrenó en agosto de 2021, e introdujo a tres residentes del exclusivo edificio Arconia del Upper West Side de la ciudad Nueva York. La primera entrega encontró al trío reunido para tratar de resolver un misterioso asesinato y documentarlo a través de un podcast. La segunda entrega, que finalizó en agosto de este año, también tuvo como eje otro misterioso asesinato en el interior del Arconia y que tuvo a los propios protagonistas como sospechosos del hecho.

Además de las reconocidas caras que componen el elenco de la serie, la temporada 2 también contó con una serie de invitados especiales como Shirley MacLaine, Cara Delevigne y Amy Schumer.

Los protagonistas volverán con una nueva entrega de su podcast

La tercera temporada de Only Murders in the Building se confirmó en julio de este año, luego de obtener 17 nominaciones a los Premios Emmy. Se espera que el rodaje de los nuevos episodios comience a finales de este año, pero aún sin fecha de estreno confirmada. Las dos primeras temporadas se pueden disfrutar en Hulu en Estados Unidos, en Star Plus en Latinoamérica y en Disney Plus en España.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas