Una estrella de Game of Thrones volvió a ver la serie y emitió su opinión sobre el discutido final

Una estrella de Game of Thrones volvió a ver la serie y emitió su opinión sobre el discutido final

Una de las actrices de la exitosa serie de fantasía de HBO confesó que volvió a ver todas las temporadas, y reveló qué piensa sobre el final, decepcionante para muchos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La primera temporada de House of the Dragon llegó a una conclusión más que satisfactoria, superando ampliamente las expectativas de los fanáticos que aún tienen un sabor amargo tras el final de Game of Thrones, emitido allá por 2019.

La serie de fantasía basada en la saga de Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin se emitió entre 2011 y 2019, con un total de 8 temporadas. Aunque Game of Thrones sigue ostentando el título de ser una de las mejores series de todos los tiempos. A medida que se emitía cada nueva temporada la puesta en escena y la historia se tornaban más ambiciosas y complejas, dejando a los fanáticos con ganas de más. Sin embargo, el gran final del show dejó mucho que desear.

Una de las escenas finales del último capítulo de Juego de Tronos 

La mayoría está de acuerdo en que las dos últimas temporadas aceleraron el desarrollo de la totalidad de las tramas y la historia principal sobre la que versaba la serie. Algunas situaciones se sintieron forzadas, en especial la de varios de los personajes favoritos de los fans. Pero lo cierto es que esta opinión generalizada sobre el final no solo recae sobre fanáticos y críticos, sino sobre una de las estrellas de Game of Thrones que cree que el final no estuvo a la altura.

Maisie Williams es mejor conocida por haber dado vida a Arya Stark, uno de los personajes más importantes de la ficción. Recientemente la actriz reveló que tuvo la oportunidad de volver a ver la serie y disfrutarla, algo que no pudo hacer antes debido a su presencia en el show.

Para sorpresa de todos, Maisie afirmó que si bien Game of Thrones le parece atrapante, comparte las quejas sobre la última temporada. "Sabes qué, lo volví a ver todo recientemente. Sí, fue... Definitivamente se cayó al final. [Risas] Pero comenzó muy fuerte. Estaba desconsolada cuando Ned murió, pero sabía que vendría. Porque por primera vez, realmente pude sentir la historia", explicó Williams.

Maisie Williams interpretó a Arya Stark en Game of Thrones 

La aseveración de Maisie Williams no hace más que reforzar lo que muchos pensaron del final de Game of Thrones, y lo que los llevó a dudar cuando HBO anunció que se encontraba trabajando en nuevos spin-offs de la serie. De ahí que muchos dudaron de querer regresar al universo de Westeron cuando la cadena anunció la llegada de House of the Dragon. Sin embargo, la precuela centrada en los Targaryen volvió a conquistar a los fanáticos, exponiendo una historia sólida, con un gran elenco, una excelente puesta en escena y giros dramáticos inesperados. Y lo que es aún más importante, un final que se convirtió en el más exitoso de toda la historia de HBO.

Desde luego que el éxito obtenido en su primera temporada no garantiza que House of the Dragon no pueda sucumbir ante el mismo error de Game of Thrones. La serie original también fue ampliamente aclamada por sus primeras entregas, y terminó derrumbándose hacia el final de su desarrollo. Esperemos que los encargados de desarrollar House of the Dragon hayan aprendido de los errores de su predecesora y así evitar repetir la historia.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas