Estos son los próximos proyectos de Yalitza Aparicio como actriz

Estos son los próximos proyectos de Yalitza Aparicio como actriz

Los fanáticos de Yalitza Aparicio están ansiosos por verla trabajar en nuevos proyectos. Para suerte de ellos, la estrella anunció que formará parte de una famosa serie de televisión. ¡Te contamos todos los proyectos que hará la intérprete!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que apareció como protagonista de Roma, la vida de Yalitza Aparicio cambió en un abrir y cerrar de ojos. La actriz tuvo la oportunidad de ponerse en la piel de Cleo, un personaje que fue dirigido y guionado a través de la mirada creativa de Alfonso Cuarón. La dupla logró que el film fuera un gran éxito gracias al cual la carrera de la intérprete se potenció rápidamente.

Tras este increíble gran acierto profesional, muchísimas personas quedaron fascinados con el talento descomunal de la estrella. Por lo tanto, están ansiosos por ver todos los proyectos cinematográficos y televisivos que prepara para su futuro cercano. ¡Te los compartimos a continuación!

Yalitza Aparicio se prepara para brillar en nuevos proyectos.

Yalitza Aparicio y sus nuevos proyectos actorales

La agenda de la estrella está más que ocupada. Recientemente, la intérprete confirmó que estará en la serie Mujeres Asesinas. Se trata de la famosa ficción que está basada en el libro homónimo de Marissa Grinstein y que fue adaptada en diferentes países de América Latina. Este proyecto se podrá ver a través de la plataforma ViX+

Para ir aumentando las expectativas, Yalitza Aparicio decidió compartir algunas imágenes de su personaje en las redes sociales, y al igual que sucedió en las temporadas anteriores, los espectadores se volverán a encontrar con el lado oscuro de las mujeres que fueron sometidas a una serie de maltratos, abusos y humillaciones. 

La nueva temporada comenzará a transmitirse a partir del 4 de noviembre. Sin embargo, la estrella recién aparecerá en un episodio que tiene fecha de lanzamiento para el 18 de ese mismo mes: se trata de un capítulo titulado "La Insomne" que nos contará la historia de Rocío y la situación que terminó llevándola al límite. Por supuesto, la estrella estará acompañada por grandes actrices. El elenco de esta nueva entrega está integrado por los rostros de Claudia Martin, Bárbara Casillas, Nicole Curiel, Macarena Garcia, Sara Maldonado, Catherine Siachoque y Carmen Jedet. Sin lugar a dudas, es una serie atrapante que no te querrás perder. 

Además de formar parte de esta famosa ficción, Yalitza Aparicio también tiene otros proyectos entre manos. Uno de ellos es La gran seducción, el cual se encuentra en plena pre producción. La misma se tratará de una película que está siendo desarrollada por Netflix México y que cuenta con un guion escrito por Luciana Herrera Caso y Celso García, quien también oficiará como director.

En esta producción la actriz se encargará de ponerse en la piel de Ana. Por el momento, la plataforma de streaming no compartió detalles sobre la trama, pero sí la primera lectura de guion por parte del elenco y del equipo. Se espera que el film salga a la luz en algún momento del 2023, por lo que aún queda esperar la confirmación de su fecha de estreno y de otros detalles importantes.

Por último, la intérprete también aparecerá en Midnight Family. Este proyecto se podrá ver a través del catálogo y de la pantalla de Apple TV+. Será una producción dramática que está dirigida por la cineasta Natalia Beristáin y producida por Pablo Larraín, y aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento, se confirmó que es la primera serie de la plataforma que se produce en su totalidad en español. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas