Itzan Escamilla: otras series donde viste al actor de Élite

Itzan Escamilla: otras series donde viste al actor de Élite

Descubre tres series, que no son Élite, en donde aparece el talentoso actor Itzan Escamilla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Muchos de nosotros comenzamos a identificar el rostro de Itzan Escamilla a partir de su papel protagónico en Élite, en donde ha interpretado a Samuel a lo largo de cinco temporadas. Pero lo cierto es que el joven actor de 24 años tiene una carrera más allá de la serie adolecente que lo catapultó a nivel mundial. Así que si te gusta Itzan Escamilla y te quedaste con ganas de seguir viéndolo, aquí te presentamos tres series en donde ha actuado.

Itzan Escamilla tiene una carrera muy prometedora. | Fuente: Instagram @itzan.escamilla

3 series de Itzan Escamilla 

Las chicas del cable

Si ya viste la serie y no te diste cuenta de la participación de Itzan Escamilla, no te preocupes a muchos nos ha pasado lo mismo. Él fue el encargado de darle vida al joven Francisco, de 15 años, durante tres capítulos en la primera temporada de Las chicas del cable.

Esta serie cuenta la historia de cuatro mujeres españolas totalmente distintas pero que tienen un punto en común que las une: trabajan en la Compañía Telefónica Nacional. Y si bien sus vidas no son para nada parecidas todas sueñan con cambiar lo establecido para que las mujeres evolucionen.

Víctor Ros

En el 2016 se sumó a la segunda temporada de la serie Víctor Ros titulada El robo del oro español. Fue parte del reparto principal interpretando a Juanito durante tres de los ocho episodios que duró. La historia, ambientada en Madrid en 1898, relata cómo la vida de Víctor Ros se ve afectada por el robo a la joyería Marabini, que en realidad es una distracción para atracar el Banco de España y robar las reservas de oro. Juanito, es el ahijado de Victor Ros, que quien junto a Clara Alvear, su esposa, son dos piezas fundamentales en su vida y el desarrollo de los hechos. 

Midnight Family

Midnight Family significa un gran salto en la carrera de Itzan Escamilla, ya que es la primera vez que se aleja de la televisión española para unirse a un proyecto mexicano. La producción de Apple TV+, protagonizada por Yalitza Aparicio, Joaquín Cosío, Óscar Jaenada, Dolores Heredia, José María de Tavira Itzan Escamilla, cuenta con diez episodios. Tenemos dos datos curiosos sobre este proyecto: es la primera serie grabada en español de Apple TV+ y está basada en el documental "Familia de Medianoche".

Así luce Itzan Escamilla en Midnight Family.

Seis hermanas, la primera serie de Itzan Escamilla

Si quieres ver a Itzan Escamilla en su primera aparición en la televisión tienes que ver la serie Seis hermanas en donde hace una pequeña participación durante un episodio, personificando a Gorrilla.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas