Valeria: tres motivos para no perderte la exitosa serie española de Netflix

Valeria: tres motivos para no perderte la exitosa serie española de Netflix

Si quieres ver una serie divertida, graciosa y que te haga reflexionar un poco sobre la vida, tienes que ver Valeria de Netflix. A continuación, te compartimos más detalles sobre la ficción española.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las series españolas están pisando fuerte y parece que Valeria, basada en las novelas de Elísabet Benavent, no se queda atrás. Es una historia muy fresca y real con la que muchas personas se pueden sentir identificadas, algo que le produce una sensación de cercanía al espectador.

“Una escritora que atraviesa una crisis creativa y conyugal se apoya en tres amigas, que también están autodescubriéndose. Basada en las novelas de Elísabet Benavent”, reza la descripción de Netflix.

Valeria y sus tres mejores amigas.

3 razones para ver Valeria

Tiene parecidos con Sex and The City 

Si te gustó la serie Sex and The City, seguramente disfrutes esta serie española ya que tiene muchos ingredientes que hacen que el público recuerde a la icónica producción estadounidense. Las protagonistas de ambas historias son escritoras y luchan por disfrutar cada aspecto de su vida. 

Hablando específicamente de Valeria, a ella le gusta mucho estar con sus amigas, pero no logra conectar con su esposo y su trabajo, lo que la lleva a sumergirse en un viaje de descubrimiento.

Ofrece muchas escenas subidas de tono

Algo que parece que le gusta mucho a los fanáticos de Valeria es que a lo largo de toda la serie hay muchas (pero muchas) escenas subidas de tono. Este es un aspecto que se suele evitar en algún tipo de series, aunque en esta en particular, se busca explorar y tocar desde su costado más natural y sin nada de tapujos. 

Te permite viajar por las calles de Madrid

Es un placer disfrutar los escenarios que se muestran a lo largo de la serie, desde las encantadoras casas hasta rincones escondidos en la ciudad. Es una forma de conocer una nueva ciudad desde la comodidad de tu sillón. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas