House of the Dragon: ¿cuántos episodios le quedan a la primera temporada?

House of the Dragon: ¿cuántos episodios le quedan a la primera temporada?

La serie del momento presentó un nuevo episodio que acerca aún más a la familia Dragon a enemistarse por completo, mientras esto sucede te contamos cuánto falta para que termine HotD.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

House of the Dragon presentó el pasado domingo 02 octubre el séptimo episodio Driftmark, con el cual la historia  se acercó más al clímax. La tensión entre la familia Targaryen pende cada vez más de un hilo. Teniendo en cuenta esto, ¿cuántos episodios le quedan a la serie del momento?

Antes que comenzara este derivado de Game of Thrones, se sabía que el público sería testigo de cómo la orgullosa y poderosa familia Targaryen cae el abismo y casi desaparece por completo de Los Siete Reinos por culpa de en enfrentamiento motivado por la ambición de tener el Trono de Hierro.

A continuación comienzan los spoilers, atención si aún no has visto el último episodio.

El nuevo episodio, Drifmark se pudo ver cómo la situación entre la princesa Rhaenyra (Emma D’Arcy) y la reina Alicent (Olivia Cooke) terminó por fracturarse por completo luego del enfrentamiento entre los jóvenes herederos que terminó con la pérdida del ojo para Aemond, el segundo hijo varón de Viserys I.

Además, la relación entre Rhaenyra y Daemon Targaryen (Matt Smith) se selló por completo cuando ambos se casaron bajo la antigua tradición de Valyria. Ahora estos dragones y sus herederos se preparan para enfrentar lo que vendrá del lado del bando verde de Alicent, que ahora ganó un poderoso aliado, la Reina de todos los Dragones, Vhagar.

House of the Dragon fue armada para que su primera temporada, al igual que GoT, tenga 10 episodios. Esto quiere decir que a la historia tan solo le quedan tres episodios. El más cercano de ellos, titulado The Lord of the Tides, programado para el próximo 9 de octubre, tendrá el último salto de tiempo en la historia.  Si bien se desconoce cuántos serán los años, se sabe que serán los suficientes para que los hijos de Rhaenyra, Daemon y Alicent sean adultos.

Gracias al avance, se puede ver que la salud de Viserys I (Paddy Considine) ha empeorado aún más, por lo que no puede sentarse en el Trono de Hierro. En su lugar la reina Alicent se encarga de Westeros, algo que la princesa Rhaenyra no está para nada de acuerdo, más siendo que ella aún sigue siendo la heredera legítima al trono.

Teniendo en cuenta que el final está cada vez más cerca, HBO difundió de cuánto será la duración de los tres episodios finales:

Episodio 8: The Lord of the Tides - 09 de octubre - 67 minutos

Episodio 9: The Green Council - 16 de octubre - 60 minutos

Episodio 10: The Black Queen - 23 de octubre - 63 minutos

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas