Uno de los anime más esperados del año encontró hogar en Disney Plus

Uno de los anime más esperados del año encontró hogar en Disney Plus

Disney Plus se prepara para dar batalla en el terreno del anime al confirmar uno de los estrenos de anime de peso que llega este mes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Octubre es un gran mes para los fans del anime, no solamente porque se recuerda la fecha de FullMetal Alchemist, sino también por los estrenos de peso, como el regreso de Ichigo Kurosaki en Bleach: Thousand-Year Blood War.

El anime basado en la obra de Tite Kubo concluyó en el 2012, mientras que el manga hizo lo propio en 2016. Los fans no quedaron para nada satisfechos con lo que habían visto. En mangaka pidió disculpas diciendo que su salud cada vez era peor, por lo que debió terminar la historia a como diera lugar.

Una década después del final de la historia de Ichigo y los demás, llega Bleach: Thousand-Year Blood War. Con esta historia Kubo asegura que van a cerrarse todas las incógnitas que quedaron en el aire y principalmente que se tomará tiempo para llevarla de la manera que él quiere. 

Hace poco comenzaron a tomar protagonismo distintos rumores que apuntaban a que Disney estaba interesado en marcar presencia en la competencia del anime por streaming teniendo al regreso de Bleach. Ahora los rumores se vuelven verdad, ya que Viz Media, la empresa distribuidora de manga y anime, confirmó que Thousand-Year Blood War formará parte del catálogo de Hulu.

Teniendo en cuenta que Hulu solo opera en EEUU, Viz Media aclaró que fuera de ese territorio el encargado de tener el anime, será Disney Plus (Star Plus para Latinoamérica). La sorpresa es que el estreno de Bleach: Thousand-Year Blood War será en simultáneo. La emisión será el 10 de octubre, es decir, al mismo momento que en Japón, donde ya será 11 de octubre.

El primer episodio podrá ser visto en idioma original con subtítulos, luego estarán disponibles las versiones con doblaje. Esto demuestra que Disney es relativamente nuevo en el mundo del simulcast, algo que ya domina la plataforma pura y exclusivamente de anime Crunchyroll.

Respecto a Bleach: Thousand-Year Blood War, está confirmado que se emitirá en cuatro partes, aunque aún no se ha discriminado la cantidad de episodios que tendrá cada parte y cuándo serán las fechas de estreno. En cuanto a la historia, esta se encargará de mostrar algo que hace mucho tiempo los fans querían ver, la sangrienta batalla entre la Soul Society y Wandenreich, preparando el escenario para el arco final.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas