Así fue cómo Alexa Demie le rompió un dedo a Sydney Sweeney en Euphoria

Así fue cómo Alexa Demie le rompió un dedo a Sydney Sweeney en Euphoria

Euphoria nos regaló una gran e inolvidable pelea entre Cassie y Maddy. Pero al grabar esta popular escena, Sydney Sweeney se lastimó gravemente su pie. ¡Los detalles a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Euphoria es una serie que transmite muchas emociones: desde la primera temporada hemos visto que cada personaje vive escenas traumáticas, arriesgadas y que tienen mucho impacto sobre la vida de los espectadores. Y aunque Zendaya transita los momentos más trágicos con Rue, otros miembros del elenco le hicieron competencia.

Sin lugar a dudas, uno de los puntos más fuertes de la segunda temporada fueron Maddy Pérez y Cassie Howard. Desde que el personaje de Sydney Sweeney comenzó una relación a escondidas con Nate, los fanáticos estaban ansiosos por ver la reacción del personaje de Alexa Demie ya que sabían que la amistad entre ambas iba a terminar de la peor manera. Y, por supuesto, eso fue lo que sucedió.

A medida que avanza la temporada, ambas actrices lograron deliberar una interpretación sorprendente, principalmente Sweeney. Su trabajo como Cassie logró nominarla a importantes premios y también la llevó a accidentarse en pleno rodaje. Está muy claro que la estrella dio todo por su personaje.

Alexa Demie y Sydney Sweeney detrás de escena en Euphoria.

Euphoria: así fue el accidente de Sydney Sweeney y Alexa Demie 

Durante una entrevista, Maude Apatow reveló detalles sobre el accidente que sufrió Sydney Sweeney en pleno rodaje. ¡La actriz llegó a romperse un dedo del pie! Lejos de comunicárselo al director e integrantes de la producción, prefirió continuar grabando las escenas y solo se lo contó a su hermana de ficción. 

“El año pasado, mientras filmaba una de nuestras escenas finales en Euphoria, nuestra compañera de reparto pisó el pie de Sydney con un zapato de tacón alto y se rompió el dedo del pie. No voy a dar nombres, pero fue Alexa Demie”, comentó la actriz que da vida a Lexi Howard entre risas.

Por supuesto, la intérprete también contó cómo fue el momento en el que Sydney se acercó a ella y le contó lo que había sucedido. Según recuerda, Sam Levinson acababa de decir “corte“ e inmediatamente su compañera de elenco se dirigió a ella. “Me agarró del brazo y me llevó al pasillo trasero donde nadie podía ver. Empezó a gritar de dolor en silencio, rogándome que no le dijera a nadie“.

“Me puso en la posición muy difícil de ver sufrir a mi amiga en lo que terminaría siendo una escena que implicaba una gran cantidad de actividad física, que incluía correr y saltar, Sydney se secó las lágrimas e hizo la escena como si nada estuviera mal. Ni siquiera cojeó”, recordó Apatow.

Después de haber grabado dicha escena el director decidió que necesitaba grabar un par de tomas más: entre cada toma Sweeney se apartaba a un costado con Maude y, con los ojos llenos de lágrimas, le gritaba en silencio en la cara antes de volver a pararse frente a las cámaras, siempre con el doble de compromiso y segura de que podía hacerlo. 

"Tan pronto como terminamos la escena, fue al hospital hasta altas horas de la noche, cuando le dijeron que se había roto un dedo del pie. Luego volvió directamente al trabajo a la mañana siguiente“, recordó la actriz de Euphoria. Por supuesto, como esta anécdota se hizo muy conocidas Sydney Sweeney decidió romper el silencio: “Mi dedo del pie está totalmente bien... la uña del pie se cayó, pero ella volvió".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas