Sydney Sweeney se pone en la piel de uno de los personajes más icónicos de Jane Fonda

Sydney Sweeney se pone en la piel de uno de los personajes más icónicos de Jane Fonda

La actriz de “Euphoria” fue convocada para protagonizar el remake de “Barbarella”, film de culto dirigido por Roger Vadim. Además de ponerse al frente de la cinta, la intérprete también ejercerá como productora ejecutiva de la producción que aún no dio a conocer director ni elenco.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hay roles que marcan carreras como el de Barbarella para Jane Fonda, que la convirtió en un objeto de deseo en todo el mundo a finales de los ’60. Ganadora de dos premios Oscar, el interpretar este personaje no significó para su carrera más que la exploración de nuevos espacios y el ser descubierta por mayor cantidad de fans. Ahora, Sydney Sweeney explorará por ella misma el alcance de este rol ya que fue convocada para interpretarlo en el esperado remake de la cinta.

Jane Fonda en la piel de la sensual viajera intergaláctica Barbarella

Basándose en el personaje creado por Jean-Claude Forest en 1962, Roger Vadim dirigió “Barbarella”, estrenada en 1967. La cinta narra las aventuras de una exploradora intergaláctica que busca detener al científico Durand Durand, cuyo último invento amenaza con poner el jaque a la Galaxia entera.

Esta no es la primera vez que se habla de un remake de este clásico de culto, ya Robert Rodríguez había imaginado su propia versión en 2007 con Rose McGowan como protagonista, pero el proyecto quedó a medio camino y nunca llegó a concretarse.

Sydney Sweeney será la protagonista y productora ejecutiva de la remake que promete retomar la línea del cómic original

Ahora, Sony tomará las riendas del proyecto que tendrá a Sydney Sweeney como protagonista y productora ejecutiva, mientras esperan dar con el director indicado y el resto del elenco.

“Hora de salvar el Universo”, escribió la actriz junto a una imagen del personaje, confirmando así su próximo gran proyecto.

El anuncio de Sydney Sweeney en sus redes sociales: “Hora de salvar el Universo”

Lo cierto es que la elección de Sydney fue muy bien vista por los fans del personaje que ven en ella un gran parecido con la creación de Jean-Claude Forest y la re-imaginación que hizo Vadim junto a Jane Fonda.

Ya en “Euphoria”, Sweeney desplegó todo su talento sin tabúes por lo que se espera que, en la cinta, que gira alrededor de una sensual viajera intergaláctica. De hecho, el cómic original estaba pensado solo para adultos, por lo que se espera que el remake retome esta línea con una cinta subida de tono.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas