El nuevo proyecto de Sydney Sweeney no tiene nada que ver con Euphoria

El nuevo proyecto de Sydney Sweeney no tiene nada que ver con Euphoria

La actriz se prepara para protagonizar “The Registration”, un thriller basado en la novela homónima de Madison Lawson. Ben Collins y Luke Piotrowski estarán a cargo del guion y Sony Pictures será el estudio detrás de este proyecto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sydney Sweeney fue una de las grandes figuras de la segunda temporada de “Euphoria” y, como tal, los estudios la miran con buenos ojos y desean que se sume a sus filas sabiendo que, con ella, cualquier producción funcionará. En esta línea, Sony Pictures la convocó para protagonizar su nueva película, un prometedor thriller.

“The Registration”, basado en la novela homónima de Madison Lawson, habla de lo que sucedería en un mundo en el que cometer un asesinato es legal y más fácil de llevarlo a cabo de lo que uno cree.

“The Registration” estará basada en la novela homónima de Madison Lawson

“Imagínese que es legal cometer un asesinato en su vida, si registra a la víctima y logra el asesinato dentro de los catorce días. Entonces, cuando Lynell Mize hace fila para registrar al hombre que abusó de ella cuando era niña, se sorprende al escuchar que un extraño la registra para que la maten. ¿Por qué alguien que no la conoce desperdiciaría su único asesinato legal en ella? Desesperada por sobrevivir las próximas dos semanas, debe averiguar quién quiere matarla y por qué. Es más fácil decirlo que hacerlo, ya que Lynell pronto descubre que varios extraños han usado su Registro en ella. En el camino, se reencuentra con su esposo separado, quien está decidido a desenterrar un pasado que Lynell prefiere mantener enterrado. Con solo unos días de vida, Lynell está decidida a descubrir la verdad y sobrevivir a un destino que no ha elegido”, reza la sinopsis oficial de la historia.

Sydney Sweeney se pondrá en la piel de Lynell Mize, protagonista de este intricado thriller

Sydney Sweeney se pondrá en la piel de Lynell Mize, protagonizando la película cuyo guion estará a cargo de Ben Collins y Luke Piotrowski, dupla que detrás de “The Night House”.

“The Registration” es el cuarto proyecto de la actriz que ya se encuentra trabajando, también, en “Madame Web”, “National Anthem” y “Reality Winner”.

“The Registration” es el cuarto proyecto de la actriz que ya se encuentra trabajando en la esperadísima "Madame Web"

Mientras que su agenda se llena de proyectos, la carrera de Sydney Sweeney sigue en alza y ya cuenta con una nominación al Emmy como Actriz de Reparto en una Serie Dramática por “Euphoria”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas