Sydney Sweeney habla sobre su salud mental y revela la parte más dura de la fama

Sydney Sweeney habla sobre su salud mental y revela la parte más dura de la fama

La actriz se refiere, por primera vez, a la ansiedad que padece y los problemas para conciliar el sueño que la misma le provoca. Según dice, sus problemas se acrecentaron con la exposición que le supone su carrera profesional.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Posar en las premieres, ir a las fiestas más exclusivas, viajar por todo el mundo… Muchas veces, lo que parece la vida que cualquier querría tener no es otra cosa que una jaula de cristal, tal como lo ha dejado en claro Sydney Sweeney que padece ansiedad desde hace años pero que, tras su paso por “Euphoria” y la explosión de su carrera, vio agravado su malestar.

“No consigo que mi mente se calle, no duermo”, admite.

Sydney Sweeney revela que la ansiedad ya no la deja dormir y que eso afecta su salud general

Icono de la llamada “Generación Z”, Sweeney reconoce que las redes sociales la hacen sentir mal y que es por ello que evita usarlas en exceso, ya que sabe que son importantes para su trabajo. “Es la parte menos sana de mi vida, el hecho de que me cuestione y tenga ansiedad por publicar una foto es enfermizo”, agrega.

Sobre su trabajo, revela que para poder mantenerse en Los Ángeles con un estilo de vida modesto como el que lleva en su vida privada, debe aceptar contratos publicitarios ya que solo con la actuación y sus vaivenes no podría hacerlo.

Sydney Sweeney reconoce que las redes sociales la hacen sentir mal y que es por ello que evita usarlas en exceso, ya que sabe que son importantes para su trabajo

“Si quisiera tomarme un descanso de seis meses, no podría porque no tengo ingresos para cubrirlo. No tengo a nadie que me mantenga ni a quien pedir ayuda para pagar mis facturas. Si solo me dedicara a actuar, no podría vivir en Los Ángeles. Acepto contratos de publicidad porque tengo que hacerlo”, expresa.

Sydney Sweeney ha dicho, a su vez, que estas declaraciones no son para dar lástima, sino que las realiza para dar visibilidad a otros jóvenes actores que, como ella, desean hacer carrera en Hollywood.

La actriz confiesa que para poder mantenerse en Los Ángeles debe aceptar contratos publicitarios ya que solo con la actuación y sus vaivenes no podría hacerlo

“El trabajo sin descanso ha afectado mi salud mental y se que no soy la única, por eso hago visible mi historia”, asegura.

En junio, Finn Wolfhard, quien interpreta a Mike Wheeler en la exitosa “Stranger Things”, anuncio que padece ansiedad y que fue gracias a sus compañeros de elenco que logró controlarla: "Empecé con esto muy joven y solo puedo lidiar con ello respirando profundo y realmente funciona. Así que respiro profundo, tomo terapias y algunos medicamentos".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas