Sydney Sweeney contó que opinan sus abuelos sobre sus escenas de desnudos en Euphoria

Sydney Sweeney contó que opinan sus abuelos sobre sus escenas de desnudos en Euphoria

Sydney Sweeney compartío la divertida reacción de sus abuelos ante las escenas de desnudos de 'Euphoria'

Redacción QueVer

La exitosa serie de HBO Max en la que Sydney Sweeney interpreta a Cassie, Euphoria, se ha convertido en todo un fenómeno. Incluso para una cadena tan masiva como HBO, la serie ha batido récords de Twitter y se ha convertido en la segunda serie más vista en la historia de la cadena, detrás de Game of Thrones

Si bien uno de los facilitadores del fenómeno de la serie radica en su contenido adulto (uso de drogas y sexo en particular), Sweeney reveló durante su última entrevista en el The Ellen DeGeneres Show, que toda su familia la apoyo inmensamente, incluso cuando se trataba de ver a Sweeney desnudándose en la pantalla.

“Para el estreno, invité a toda mi familia y realmente me había olvidado de la desnudez”, dijo Sweeney. “Yo estaba como, ‘¡Es un estreno de Hollywood! ¡Tienen que venir!’ Estábamos todos sentados uno al lado del otro y era una pantalla enorme… Yo estaba tan emocionada que no podía pensar en lo que verían."

A pesar de que Sweeney reveló que toda su familia ha reaccionado de forma positiva, la mejor reacción es definitivamente la de sus abuelos. Aparentemente, los abuelos de Sweeney no se inmutaron: "Dijeron que tengo las mejores tetas de Hollywood", bromeó la actriz.

La estrella emergente de Euphoria ha hablado sobre cómo su desnudez ha sido recibida anteriormente (tras la primera temporada), tanto por la crítica como por el público. "Estoy muy orgullosa de mi trabajo en Euphoria", dijo Sweeney a The Independent. “Siempre pensé que era una gran actuación. Pero nadie hablaba de ella porque me desnudaba”. Sweeney continuó: “Luego, hago The White Lotus y, de repente todos los críticos están prestando atención. La gente me está amando. Decían, 'Oh, Dios mío, ¿qué va a hacer ahora?'” dijo la actriz de Cassie. “¿Acaso no vieron Euphoria?"

La joven de 24 años abordó el “estigma contra las actrices que se desnudan en la pantalla”, y agregó: “Cuando un chico tiene una escena de sexo o muestra su cuerpo, suele ganar premios y recibe varios elogios. Pero en el momento en que una chica lo hace, se siente completamente diferente”.

Fuera de esto, la actriz (que próximamente protagonizará Madame Web con Dakota Johnson), señaló anteriormente que nunca sintio que Sam Levinson la haya presionado a hacer algo que ella no quería cuando se trataba de las escenas de desnudos. "Hay momentos en los que se suponía que Cassie exponía y yo le decía a Sam: 'Realmente no creo que eso sea necesario aquí'. Él dijo: 'Está bien, no lo necesitamos'", aclaró Sweeney.

Más tarde, Sweeney comentó que para ella la desnudez en Euphoria es “importante para la historia y el personaje” durante una entrevista con Teen Vogue. “Todos nos desnudamos en la vida real. Mostramos la vida de este personaje y lo que está pasando”, dijo Sweeney. “El cuerpo de Cassie es una forma diferente de comunicación para ella”.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas