De Manifiesto a Enola Holmes: todos los estrenos que llegan al streaming esta semana

De Manifiesto a Enola Holmes: todos los estrenos que llegan al streaming esta semana

A continuación un repaso de todas las series, películas y documentales que se estrenan del 31 de octubre al 6 de noviembre en Latinoamérica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con la llegada de un nuevo mes las plataformas de streaming se preparan para renovar sus catálogos de contenido, con interesantes propuestas para todos los gustos. A continuación repasamos los nuevos estrenos que llegan en la semana del 31 de octubre al 6 de noviembre. 

Uno de los estrenos más destacados de la semana en Netflix es la cuarta temporada de Manifiesto. La última entrega de esta atrapante serie sci-fi pondrá fin al misterio que se esconde detrás del vuelo 828. También se estrena Enola Holmes 2, la continuación de la película del mismo nombre que sigue las aventuras de Enola, la hermana menor del célebre detective Sherlock Holmes. Cuenta con las actuaciones de Millie Bobby Brown y Henry Cavill. 

Otro estreno destacado es Causeway, el nuevo drama protagonizado por la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence. En dicho filme, la actriz encarna a una soldado que regresa de la guerra y debe luchar contra el trauma y el dolor por reinsertarse en su vida normal. 

Netflix 

Jóvenes altezas (temporada 2) - 1 de noviembre
Wilhelm, reacio a aceptar sus nuevas responsabilidades como miembro de la realeza, teme que su título le haga renunciar a todo lo que le importa.

Desde dentro - 1 de noviembre 
Un prisionero estadounidense condenado a muerte ayuda a una joven periodista británica a resolver el misterio de una súbita desaparición desde el interior de su celda. Cuenta con las actuaciones de Stanley Tucci y David Tennant. 

Stanley Tucci protagoniza este atrapante thriller británico 

Goles en contra - 2 de noviembre
Esta serie basada en el caso de asesinato de Andrés Escobar explora el vínculo entre el fútbol y los cárteles durante los 1980 y 1990 en Colombia.

Blockbuster - 3 de noviembre
El gerente del último Blockbuster lucha por mantener su tienda abierta y a su personal contento en medio de la competencia y sentimientos complicados.

Manifiesto (temporada 4) - 4 de noviembre
Entre el dolor y la desventura, la familia Stone y los pasajeros del vuelo 828 buscan el verdadero sentido de sus llamados entre señales inquietantes.

La vida fabulosa - 4 de noviembre
Cuatro amigos luchan por cumplir sus sueños en el mundo de la moda mientras lidian con trabajos exigentes, dilemas románticos y noches en la ciudad.

Buying Beverly Hills - 4 de noviembre
Cuando la hija del jefe se integra al negocio familiar, le es difícil ganarse el respeto de los agentes más veteranos de La Agencia.

Las vacaciones de Mr. Bean - 1 de noviembre
El infausto Mr. Bean se va de vacaciones a la Riviera Francesa, donde se ve involucrado en un rapto accidental y en un caso de identidad equivocada.

Enola Holmes 2 - 4 de noviembre
Enola acepta su primer caso oficial como detective, pero necesitará la ayuda de sus amigos —y a su hermano Sherlock para resolver el misterio.

Amazon Prime Video

My Policeman - 4 de noviembre
Brighton, Reino Unido, año 1957. La cinta narra la historia de Tom, un policía gay que conoce a Marion, una maestra de escuela con la cual se casa. Al mismo tiempo, Tom conoce a Patrick, un curador de museos que rápidamente se ve envuelto en un triángulo amoroso con la pareja. Está protagonizada por Harry Styles y Emma Corrin.

Harry Styles lidera este drama de época  

El fin del amor - 4 noviembre
Sigue a Tamara (Lali Espósito), una atrevida filósofa de la cultura pop. Después de enfrentarse a su propia crianza judía ortodoxa en Buenos Aires, Tamara deja a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional de romance, como ya lo hizo antes con su vida religiosa.

HBO Max

Mamá para rato - 1 de noviembre
Cosas de mamá mexicana: regresar del más allá para ayudar a sus hijitos. Por eso el día de muertos decide visitarlos y al ver que no han prosperado mucho desde su partida, se queda para ayudarlos desde el mundo de los muertos. Cuenta con las actuaciones de Carmen Beato, Gustavo Egelhaaf, Tato Alexander, José Eduardo Derbez y Norma Angélica.

Osel (miniserie) - 3 de noviembre
Un documental de 4 episodios que narra la historia de Osel Hita Torres, quien en 1986 fue reconocido como la reencarnación de uno de los mayores maestros budistas del Tibet, y fue trasladado a la India para su entronización y formación. Al alcanzar la mayoría de edad, el joven Osel cambió sus votos para meterse de lleno en el mundo occidental y vivir una vida normal.

Maluma, Owen Wilson y Jennifer Lopez protagonizan esta divertida comedia 

Cásate conmigo - 4 de noviembre
Las superestrellas de la música: Kat Valdez (Jennifer Lopez) y Bastian (Maluma) se van a casar frente a una audiencia mundial de fans. Pero cuando Kat se entera, segundos antes de decir sus votos de matrimonio, que Bastian le ha sido infiel decide terminar casándose con Charlie (Owen Wilson), un completo extraño que se encontraba entre los espectadores.

Apple Plus+

Causeway (Resurgir) - 4 de noviembre
Una soldado estadounidense (Jennifer Lawrence) es herida en combate en Afganistán y sufre daño cerebral, tras lo cual vuelve a su casa de Nueva Orleans donde luchará por recuperarse.

Jennifer Lawrence y otra prometedora actuación 

Selena Gomez: Mi mente y yo - 4 de noviembre
La cantante, actriz y productora estrena su nuevo documental donde recorre los inicios de su carrera y el vivir una vida plagada de exposición mediática. Asimismo explora los problemas de salud y ansiedad que la llevaron a tener que replantear su vida y su carrera, renaciendo de entre las cenizas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas