Family Law: la serie que explora una familia de abogados muy disfuncional

Family Law: la serie que explora una familia de abogados muy disfuncional

Universal TV suma esta esperada producción a la señal a partir del próximo viernes seis de octubre. La serie explora las relaciones familiares, bajo un mismo ámbito de trabajo, donde la única salida será afianzar la unión parental y desasnar a sus clientes sobre el valor de la familia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Trabajar con la familia puede ser algo muy difícil sino se cuenta con el equipo adecuado, pero en “Family Law” ese no sería el problema, ya que todos los miembros del clan son eximios abogados que forman el mejor equipo, o eso estará por verse con el desembarco de la serie en Universal TV a partir del jueves 6 de octubre.

La ficción que explorará las relaciones familiares, bajo un mismo ámbito de trabajo, donde la única salida de uno de sus miembros será afianzar la unión parental y desasnar a sus clientes sobre el valor y la importancia de la familia.

Tras atravesar problemas con la bebida, Abigail Bianchi debe buscar amparo en los brazos de su padre que se convertirá en su nuevo jefe en el bufete de abogados de la familia

La serie cuenta la historia de Abigail Bianchi, una abogada que ha atravesado problemas con la bebida y que está luchando por rehacer su vida y su carrera profesional. Tras un grave incidente en el juzgado, es multada y puesta a prueba para ejercer de nuevo su profesión. Así es cómo Abby se ve obligada a entrar en el bufete de abogados de su padre y a trabajar llevando casos de familia por primera vez junto a sus hermanastros.

Abby tiene que volver a encarrilar su vida mientras afronta varios frentes: los casos de otras familias; la familia en la que nació y la suya propia, con su marido y sus hijos, a los que quiere recuperar después de su mala racha. Un cúmulo de situaciones inesperadas en donde los diferentes personajes irán aprendiendo del resto y ganando confianza entre sí.

“Family Law” es una serie estrenada en 2021 y que cuenta con 10 episodios y la puerta abierta para una nueva temporada.

Protagonizada por Jewel Staite, Victor Garber, Zach Smadu, Genelle Williams, Lauren Holly, Luke Camilleri, Bobbi Charlton y Brett Kelly, esta producción de Susin Nielsen se rodó íntegramente en Canadá, polo cultural donde se ruedan varias de las series más importantes de la actualidad debido a los bajos costos de producción y la facilidad que ofrece el lugar para transformarse en distintas ciudades del mundo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas