La temporada 21 de La Ley y el Orden ya tiene fecha de estreno confirmada

La temporada 21 de La Ley y el Orden ya tiene fecha de estreno confirmada

La esperada nueva entrega, que trae consigo grandes regresos a la historia, llegará a Universal TV el próximo martes 4 de octubre. Transcurrida más de una década desde su última emisión, la llamada “madre” de todas las series policiales regresa de una forma triunfal.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La esperada temporada número 21 de “La Ley y el Orden” llegará a Universal TV el próximo martes 4 de octubre, tras un final de temporada épico en 2010.

“Hay muy pocas cosas en la vida que son literalmente sueños hechos realidad. Este es el mío”, dijo Dick Wolf sobre este regreso que podrá verse en toda Latinoamérica por la señal de cable.

La esperada temporada número 21 de “La Ley y el Orden” llega a Universal TV el 4 de octubre

Dirigida por el productor ejecutivo y showrunner Rick Eid, la reactivación de este show contará con los retornos estelares de Sam Waterston como el fiscal de distrito Jack McCoy y Anthony Anderson como el Detective Kevin Bernardo. A ellos se unirán varios recién llegados entre los que se destacan Camryn Manheim como la teniente Kate Dixon, Odelya Halevi como ADA Samantha Maroun, Hugh Dancy como ADA Nolan Price y Jeffrey Donovan como Detective Frank Cosgrove.

La temporada 21 de “La Ley y el Orden” continuará con el clásico formato bifurcado que se creó para su ejecución original: la policía que investiga los delitos y los fiscales de distrito que procesan a los delincuentes. La serie fue nominada a más de 50 premios Emmy y se llevó el título en 1997 como Mejor Serie Dramática.

El regreso de Sam Waterston como el fiscal de distrito Jack McCoy fue lo que hizo que Anthony Anderson dijera que sí a volver a dar vida al Detective Kevin Bernardo

En su estreno en Estados Unidos, el pasado 24 de febrero, el regreso de la serie promedió casi 13 millones de espectadores, todo un récord para un regreso de estas características. En Latinoamérica, donde la producción tiene una gran cantidad de fans, se espera que el estreno repita los buenos números obtenidos en su país de origen.

“Pensé que habría sido una tontería no volver a una serie de la que soy tan fanático... Y, bueno, saber que Sam iba a volver y que yo iba a volver, y que seríamos las dos caras conocidas de la serie y que íbamos a dar la bienvenida a toda la gente nueva que tenemos ahora en la pantalla fue definitivamente un punto positivo”, dijo Anthony Anderson sobre este regreso por el que los espectadores esperaron más de una década.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas