TNT Series estrena el thriller irlandés que no puedes dejar de ver

TNT Series estrena el thriller irlandés que no puedes dejar de ver

“Smother” da inicio cuando encuentran muerto al marido de Val Ahern en un acantilado, al día siguiente de una fiesta familiar. Con la familia como principal sospechosa, la matriarca navega a través de los oscuros secretos del clan para hacer justicia por su marido.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En la puja por quedarse con la audiencia que se lleva el streaming, TNT Series renueva mensualmente su grilla con historias innovadores y alta calidad, que llegan a Latinoamérica solo por esta vía. Como es el caso de “Smother”, producción irlandesa que llega a la señal a partir del próximo sábado 8 de octubre.

"Smother", el thriller irlandés que llega a TNT el próximo sábado 8 de octubre

Cuando el marido de Val Ahern, Denis, es encontrado muerto al fondo de un acantilado cercano a su casa en el condado de Clare, la mañana siguiente a una fiesta familiar, ella comienza a interrogar sus relaciones con su familia y empieza a descubrir una intrincada red de mentiras que jamás imaginó. Val decide cerrar el cerco con sus tres hijas, Anna, Jenny y Grace, y está consciente de que en algún punto de este desastre ya no le importa la verdad, sino la protección de su familia. En un nuevo escenario, donde todos creen tener razones para explicar la muerte de Denis, pronto se dan cuenta de que hay muchas personas que pudieran haber deseado matarlo y las sospechas de su eventual asesino incluso tienen espacio para cualquiera de su entorno.

La serie irlandesa da inicio cuando encuentran muerto al marido de Val Ahern en un acantilado y ella se promete hacer justicia por su familia aunque la búsqueda del asesino sea peligrosa

“Smother” es una creación de la escritora irlandesa Kate O'Riordan, detrás del guion y la dirección de la serie que protagonizan Dervla Kirwan (Val), Gemma-Leah Devereux (Anna), Niamh Walsh (Jenny), Seána Kerlake (Grace), James O’Donoghue (Calum), Elijah O’Sullivan (Jacob), Justine Mitchell (Elaine), Conor Mullen (Frank), Carrie Crowley (Mairead), Hazel Doupe (Ingrid) y Éanna Hardwicke (Joe).

"Es muy adictiva. Este drama irlandés maneja con destreza a un amplio abanico de personajes”, dijo la crítica especializada Lucy Mangan de The Guardian, dando cuenta de que esta es una producción verdaderamente imperdible.

“Smother” cuenta con dos temporadas de 6 episodios cada una. Sábado a sábado, TNT Series irá develando la historia de a un episodio a la vez, para mantener así la atención de los espectadores.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas