Jared Padalecki se pone en la piel de un mítico personaje de los ’90 y llega a TNT Series

Jared Padalecki se pone en la piel de un mítico personaje de los ’90 y llega a TNT Series

El actor llega a la señal de cable para toda Latinoamérica en “Walker”, serie basada en el clásico de Chuck Norris “Walker Texas Ranger”. La producción llega el próximo sábado 6 de agosto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cordell Walker es padre de familia, viudo, que regresa a la ciudad para hacerse cargo de sus dos hijos. Pero, en el fondo, es un Ranger de Texas y eso no puede negarlo. Vaquero moderno con sus propias reglas, llega por primera vez a Latinoamérica de la mano de TNT Series con “Walker”, la serie basada en el clásico show de Chuck Norris “Walker Texas Ranger”.

Cordell Walker regresa a Austin para estar y reconectar con sus hijos, luego de haber enviudado

Luego de trabajar un par de años como agente encubierto, Cordell Walker regresa a Austin para estar y reconectar con sus hijos, luego de haber enviudado. Él posee su propio código moral y aprovechando su posición como Ranger de Texas comienza a seguir su instinto ante la partida de su esposa, porque sospecha que su muerte no parece ser lo que todos han aceptado. La culpa lo persigue y entiende que pudo haber hecho algo más para protegerla. Y como se niega a aceptar su deceso, todos sus sentidos parecen confluir en que la verdad parece ser un poco distinta. En paralelo debe enfrentar otras dificultades, aún más difíciles que su labor policial: su familia. Desde sus adolescentes hijos, un hermano con discapacidad y un perspicaz padre que es el mejor ejemplo de lo que es un ranchero.

Jared Padalecki da vida a este vaquero que recuerdo al mítico personaje de Chuck Norris. Es que el actor que dio vida a Sam Winchester en la exitosa serie “Supernatural” era la elección perfecta para este proyecto que se anunció en el 2020 pero tuvo que atrasar su producción debido a la crisis sanitaria de ese mismo año.

Jared Padalecki da vida a este vaquero que recuerdo al mítico personaje de Chuck Norris

A Padalecki se suman Molly Hagan (Abeline Walker), Keegan Allen (Liam Walker), Kale Culley (August Walker), Violet Brinson (Stella Walker), Mitch Pileggi (Bonham Walker), Coby Bell (Larry James), Jeff Pierre (Trey Barnett) y Odette Annable (Geri Broussard), en esta súper producción que llega a TNT Series el próximo sábado 6 de agosto.

Mientras que la primera temporada llega a Latinoamérica, la producción prepara ya la segunda temporada que fue anunciada a comienzos de este año.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas