La segunda temporada de Los Anillos de Poder ya comenzó su rodaje, pero cuándo se estrenará

La segunda temporada de Los Anillos de Poder ya comenzó su rodaje, pero cuándo se estrenará

La presidente de Amazon Studios y los showrunners de la serie hablaron de la puesta en marcha de los nuevos episodios y qué se puede esperar de ellos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El estreno de la nueva serie de El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder resultó ser una de las grandes sorpresas de Amazon Prime Video. Tras el escepticismo reinante entre los fanáticos de los libros de JR.R. Tolkien y las películas de Peter Jackson, la nueva ficción encontró la aprobación de la crítica y de un gran número de adeptos al género de fantasía.

A pesar de no ser una adaptación fiel de la obra de Tolkien, de contar con nuevos personajes y una horda de malintencionadas reseñas negativas, Los Anillos de Poder encontró una audiencia que semana a semana sintoniza cada nuevo episodio de la serie. De esta forma, la nueva ficción se convirtió en una de las series más vistas del streaming, cuyo debut superó ampliamente a su rival House of the Dragon en HBO.

Recientemente se confirmó que la filmación de la segunda temporada de Los Anillos de Poder ya comenzó en Bray Studios en el Reino Unido. La primera temporada se rodó completamente en Nueva Zelanda, pero para la nueva entrega se espera que también haya locaciones de Europa.

Para cuándo se espera la segunda temporada de Los Anillos de Poder

Algunos días después de la confirmación del inicio de rodaje, la presidente de Amazon Studios ofreció novedades sobre la posible fecha de estreno de la temporada 2. En una entrevista con el sitio Variety, Jennifer Salke destacó que el equipo liderado por los showrunners Patrick McKay y J.D. Payne están trabajando a toda maquina para tratar de tener "el menor tiempo posible entre temporadas", sin atentar contra la calidad con la que cuenta la serie.

"El equipo de producción está trabajando en la temporada 2 ahora. Vamos a sacar eso al mundo tan pronto como podamos. Queremos el menor tiempo posible entre temporadas, pero queremos mantener la vara igual de alta. Así que tomará lo que sea necesario. Pero ha habido cierta urgencia por moverse rápidamente, razón por la cual estos muchachos han estado escribiendo durante este tiempo. Nos estamos moviendo rápido", afirmó Salke.

Sin embargo, los fanáticos tendrán que encontrar la paciencia hasta el estreno de la segunda temporada de Los Anillos de Poder. Aunque se espera que la producción de la nueva entrega avance mucho más rápido que la anterior, demorada en gran parte por la pandemia, también se espera que esta sea mucho más "grande y ambiciosa".

Para la próxima entrega, los showrunners anticiparon la introducción de nuevas y conocidas locaciones del universo de Tolkien, así como la llegada de icónicos personajes. También revelaron que la segunda temporada contará con una mega batalla que se desarrollará a lo largo de dos episodios.

En cuanto a la fecha de estreno de la segunda temporada de Los Anillos de Poder. Esto aún es una incógnita. En una nota con The Hollywood Reporter, McKay señala que esperan trabajar en la temporada 2 por los "próximos dos años". Esto es un claro indicio de que la segunda temporada no verá la luz hasta finales de 2023 o incluso 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas