La niña de El Laberinto del Fauno creció y así se encuentra su carrera

La niña de El Laberinto del Fauno creció y así se encuentra su carrera

La actriz española Ivana Baquero ha enfocado su carrera mayormente en el cine, pero también ha participado de algunos proyectos en la pantalla chica. A continuación te contamos dónde actuó la joven intérprete.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ivana Baquero logró cautivarnos como Eva Villanueva en la serie de televisión española Alta mar, una historia atrapante de tres temporadas que logra mantener a todos los que la ven con la vista en la pantalla sin querer ni siquiera pestañear.

El drama original de Netflix gira en torno a una pareja asesinada en un transatlántico lleno de pasajeros que viajan de Europa hacia América, el gran problema es que no estaban registrados nadie los había visto, por lo que se desencadena una serie de sospechas e investigaciones.

Si ya viste los 22 capítulos y te quedaste con ganas de seguir disfrutando del talento de Ivana Baquero, aquí te decimos en qué otra serie puedes encontrarla.

¿En qué series ha participado Ivana Baquero?

Ivana Baquero comenzó su carrera en el cine en el 2004 con el film Romasanta: La caza de la bestia, y en 2007 participó en El laberinto del fauno, la aclamada cinta de Guillermo del Toro. A partir de ese momento siempre enfocó su carrera en el ámbito de la pantalla grande y de las películas en general, y por eso pocas veces hemos tenido la oportunidad de verla actuar en series. De hecho, hasta el momento tan solo ha formado parte de dos. Una es Alta Mar y la otra es Las crónicas de Shannara.

Las crónicas de Shannara es una serie estadounidense donde podemos ver a la actriz demostrando su talento en inglés, algo que resulta bastante desafiante y que deja en evidencia su talento.

 

Ivana Baquero dio vida al personaje de Eretria en la serie. / Fuente: IMDb

En esta historia de fantasía, Baquero interpreta a Eretria, una joven adoptada y criada por Cephelo, el líder de una banda de ladrones. Con el tiempo termina uniéndose al grupo de chicos que busca salvar el árbol que se encarga de proteger las Cuatro Tierras. Dicha ficción fue una producción de MTV y contó con dos temporadas que se emitieron entre 2016 y 2017. En Las crónicas de Shannara, la española compartió pantalla con Poppy Drayton, Manu Bennett, Aaron Jakubenko y Austin Butler

Si bien tan solo ha formado parte de dos producciones de la pantalla chica, también la podemos ver en dos películas para TV: una es Maria i Assou y la otra es Películas para no dormir: Cuento de Navidad, ambas lanzadas en el 2005.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas