Kate del Castillo cuenta detalles de su papel en La Reina del Sur 3

Kate del Castillo cuenta detalles de su papel en La Reina del Sur 3

Después de un final sorprendente en la segunda temporada, La Reina del Sur se prepara para llegar a la pequeña pantalla con nuevos episodios. Para ir calentando los motores, Kate del Castillo reveló detalles impresionantes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Reina del Sur se convirtió en un éxito imparable que logró conquistar a todos los países de América Latina e incluso llegar a otras partes del mundo. Desde su primera temporada, estaba claro que la historia de la narcotraficante Teresa Mendoza iba a ser atrapante y que daría pie a futuras entregas.

Después de dos temporadas sorprendentes, el personaje se prepara para regresar a la vida de sus fanáticos con una tercera temporada. Los nuevos episodios nos prometen una gran dosis de acción y un gran trabajo por parte de Kate del Castillo, la actriz protagonista del proyecto.

Los detalles que brindó Kate sobre La Reina del Sur 3

Luego de varios meses de trabajo, esfuerzo y dedicación, finalmente el equipo de La Reina del Sur podrá disfrutar del lanzamiento de la tercera temporada. Los nuevos episodios se emitirán por la pantalla chica de Telemundo a partir del 18 de octubre. De esta manera, falta cada vez menos para volver a encontrarnos con Teresa Mendoza.

La Reina del Sur regresa a Telemundo el 18 de octubre.

Mientras esperamos el estreno de la nueva tanda de capítulos, Kate del Castillo se animó a compartir algunos detalles importantes sobre el personaje principal y también sobre la nueva historia. “Llevamos 12 años desde que hicimos la primera temporada…ahora es una Teresa Mendoza más madura”, declaró en una entrevista.

Aunque los años han hecho que el personaje madurara, la actriz también es consciente de que la narcotraficante tiene varios “defectos“. “Teresa sigue siendo muy malhablada, muy impulsiva, muy ella, pero ahora tiene esta hija que es todo para ella, y por la que está dispuesta a lograr que se haga justicia“, compartió.

Al ser uno de los proyectos más populares de Telemundo, el equipo decidió trabajar aún más en la tercera entrega para obtener un resultado impecable. Por este motivo, apostaron por un mejor trabajo de producción que los llevó a recorrer varios países de América Latina durante la pandemia. En el listado figuran Argentina, Bolivia, Perú, Colombia y México.

Además de estos nuevos detalles compartidos por Kate del Castillo, La Reina del Sur también lanzó un avance exclusivo durante los Premios Billboard. En dichas imágenes podemos ver a Teresa Mendoza escapándose de la justicia estadounidense tras haber estado encarcelada por el asesinato de tres agentes de la DEA.

De esta manera, los nuevos episodios nos ubicarán cuatro años después de la segunda temporada. Recordemos que Teresa y su hija Sofía estaban en peligro luego de haber sido descubiertas por fuerzas militares, lo cual finaliza con la protagonista yendo a una prisión de alta seguridad. La tercera temporada comenzará con ella escapándose y comenzando un viaje por Latinoamérica para reencontrarse con su niña.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas