Kate del Castillo se pone al frente de la nueva súper producción de HBO Max

Kate del Castillo se pone al frente de la nueva súper producción de HBO Max

Roselyn Sánchez, Sylvia Sáenz y Jeimy Osorio se unen a la actriz mexicana en esta historia sobre la sororidad y fortaleza de cuatro mujeres que harán todo por proteger a su familia. “Armas de Mujer” llega a la plataforma el próximo 29 de septiembre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras su aclamado paso por títulos como “Ingobernable” y “La Reina del Sur”, Kate del Castillo se vuelve a poner al frente de una serie con mucho femme power que llega a HBO Max el próximo 29 de septiembre.

“Armas de Mujer” gira en torno a la valentía de cuatro mujeres impredecibles que encontrarán una fuerte amistad y dejarán en el pasado los odios que las enemistaron, ahora verán que todo lo pueden si permanecen unidas.

Cuatro mujeres dispares se unen para desafiar a los terribles criminales que las acechan

Ángela (Kate del Castillo), una ama de casa, madre de una adolescente que hará todo por cuidarla, pero depende de su marido en casi todo. Sofía (Roselyn Sánchez) cuya ambición en la vida es ser madre, Esme (Jeimy Osorio) una mujer intensa y Viri (Sylvia Sáenz), una mujer dependiente de su familia, quien piensa que no tiene armas para valerse por sí misma.

Kate del Castillo es la gran protagonista de esta "dramedy"

Estas cuatro mujeres juntas deberán enfrentar toda clase de obstáculos y dejar a un lado viejas rivalidades para poder desafiar a los terribles criminales y asesinos que las han dejado a merced de su suerte, pero la sororidad puede más que cualquier problema del pasado.

“Las diferencias hacen que la gente se una, porque queremos saber más de los demás, de lo que no sabemos, de lo que no actuamos, de lo que no somos” expresó Kate del Castillo.

"Armas de Mujer" llega a HBO Max el próximo 29 de septiembre

Al gran elenco de actrices protagonistas se une Rodrigo Murray, Jessica Lindsey y Julieta Egurrola que dan forma a este esperado “dramedy”.

“Es un género diferente a lo que hemos hecho, la comedia oscura, el dramedy. Estamos en un momento en que queremos comedia”, agregó la actriz mexicana.

“Armas de Mujer” cuenta con guion de Enrique Begne y Carlos Quintanilla, partiendo de una idea de José Luis Acosta; dirección de Enrique Begne y Claudia Pedraza y producción ejecutiva de Mariana Iskandarani, Kate del Castillo, Marcos Santana y Juan Ponce.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas