Todos los títulos que llegan a Amazon Prime Video en agosto

Todos los títulos que llegan a Amazon Prime Video en agosto

La plataforma de streaming tiene una larga lista de películas, series y documentales que se estrenan en el mes de agosto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Todos los meses las plataformas de streaming anticipan los nuevos títulos que llegarán a sus catálogos. Como nos tiene acostumbrados Amazon Prime Video, el servicio cuenta con gran cantidad de nuevos títulos que semana a semana se van incorporando al servicio.

En el mes de agosto se suman nuevas películas animadas para disfrutar en familia como Sing, ¡ven y canta! y La vida secreta de tus mascotas. Otro de los grandes estrenos es 13 vidas, el drama dirigida por Ron Howard que se basa en el histórico rescate de un equipo de fútbol tailandés, tras quedar atrapado en una cueva. Cuenta con las actuaciones de Colin Farrell, Viggo Mortensen, Joel Edgerton, Tom Bateman y Lewis Fitzgerald.

PELÍCULAS 

Sing. ¡Ven y canta! - 1 de agosto
Buster Moon, un optimista koala organiza una gran competición de canto para así poder salvar su decaído y endeudado teatro. A este animado concurso se presentarán increíbles personajes como Rosita, una cerdita ama de casa inmersa en una aburrida y triste rutina que se encarga diariamente de sus 25 lechones. Ash, una joven puercoespín, que bajo un estilo punk rock esconde una angelical voz; o Johnny, un joven gorila procedente de una familia de gánster con una larga tradición delictiva.

Sing, una divertida propuesta para disfrutar en familia.

13 vidas - 5 de agosto
Este drama dirigida por Ron Howard se basa en la historia real del impresionante rescate al equipo de fútbol tailandés que quedó atrapado en la cueva Tham Luang durante una inesperada tormenta. La cinta cuenta con las actuaciones de Colin Farrell, Viggo Mortensen, Joel Edgerton, Tom Bateman y Lewis Fitzgerald.

Doblemente embarazada 2 - 5 de agosto
Llega la segunda parte de esta divertida comedia protagonizada por Carolina Cano, Andrés Wiese, Nicolás Galindo y Daniela Camaiora. Esta nueva entrega tiene lugar 10 años después de la historia de la primera película. Los papás de Luna y Sol sienten que sus hijas necesitan una figura materna, y por ello viajan a Acapulco con sus novias para decidir quién de las dos sería la mejor para el puesto.

Un espía y medio - 11 de agosto
Esta comedia de acción narra la historia de un letal agente de la CIA que durante su adolescencia sufrió bullying. Ahora se prepara para regresar a casa y participar de una reunión con sus antiguos compañeros de preparatoria y pretendiendo estar en una misión secreta, solicita la ayuda de quien fuera el chico más popular de la clase -convertido ahora en un contador que añora sus días de gloria. El filme está dirigido por Rawson Marshall Thurber y cuenta con las actuaciones de Dwayne Johnson y Kevin Hart.

Los Locos Addams 2 - 12 de agosto
¡La familia terrorífica más querida del mundo ha vuelto! Angustiados al ver crecer a sus hijos, Morticia y Gomez meten a Miércoles, a Pugsley y al tío Fétido en su caravana embrujada para irse de vacaciones en familia. ¿Qué podría salir mal?

La excéntrica familia Addams te hará pasar un buen rato con esta adaptación de los 90

La vida secreta de tus mascotas - 14 de agosto
Esta comedia animada muestra la vida oculta que tienen nuestras mascotas cuando salimos al trabajo o la escuela todos los días. La película contara con un gran elenco de comediantes de toda américa latina que prestarán sus voces para dar vida a los personajes en el doblaje de La vida secreta de tus Mascotas.

Jóvenes brujas: Nueva hermandad - 15 de agosto
Siguiendo desde Blumhouse con el éxito de culto Jóvenes y Brujas, un ecléctico cuarteto de aspirantes a brujas adolescentes obtienen más de lo que esperaban mientras se apoyan en sus nuevos poderes.

Amigo de nadie - 17 de agosto
Julián cometió un asesinato cuando era niño, pero nadie quiso darse cuenta. Fue algo mecánico, por miedo, casi en legítima defensa, piensa él. Más tarde, siendo un adulto, junto a sus amigos, disfruta de las ventajas que le otorga el prestigio de su familia pero siente que el mundo al que pertenece se desmorona en un ambiente de violencia generalizada. Julián decide entonces resolver sus problemas personales de la misma forma en que se resuelven los conflictos sociales en la sociedad en que vive, a bala.

El drama está dirigido por Luis Alberto Restrepo y cuenta con las actuaciones de Juan Pablo Urrego, Catalina García, Ricardo Mejía, Patricia Tamayo, Julián Delgado, Erick Rodríguez, Ernesto Benjumea, y Germán Jaramillo.

Cazando a Ava Bravo
Fecha de estreno: 19 de agosto de 2022
Un multimillonario deportista, se relaja en su remota finca montañosa cazando humanos cautivos. Ava Bravo, su víctima más reciente, no es un blanco fácil.

Kate del Castillo protagoniza el atrapante thriller 

El hombre perfecto - 19 de agosto
Alma (Maren Eggert) es científica del famoso Museo Pergamon de Berlín. Para obtener fondos de investigación para su trabajo, le convencen para participar en un estudio extraordinario: durante tres semanas, tiene que convivir con un robot humanoide adaptado a su carácter y necesidades, cuya inteligencia artificial está diseñada para ser el compañero de vida perfecto para ella. Alma conoce a Tom (Dan Stevens), una máquina con forma humana única en su clase, creada únicamente para hacerla feliz.

El libro del amor - 19 de agosto de 2022
Henry, un escritor fracasado, se lleva una sorpresa al descubrir por qué su libro es un éxito en México: María, la traductora, ha convertido su insulsa novela en una apasionante narración erótica.

Panash - 19 de agosto
Una película de ficción situada en un futuro cercano y distópico. Buenos Aires está en llamas, convulsionada por un Estado de Sitio que parece no tener fin. Pero en los márgenes de la ciudad, hay lugar para una historia de amor.

La Nave - 25 de agosto
El pesimista conductor de un programa infantil de radio llamado La nave se rehúsa a ayudar a un niño que cree posible viajar en la nave para conocer el mar, como su último deseo antes de morir.

Pablo Cruz-Guerrero escribe, produce y protagoniza este conmovedor drama 

Némesis - 26 de agosto
Un niño se entera de que un superhéroe que se pensaba que había desaparecido después de una batalla épica hace veinte años, de hecho, todavía puede estar presente.

SERIES

Law & Order (nueva temporada) - 1 de agosto
La Unidad de Víctimas Especiales, un grupo de detectives de la policía de NY especialmente entrenados, investiga casos de índole sexual.

All or Nothing: Arsenal
Fecha de estreno: 4 de agosto de 2022
Esta entrega de All or Nothing se centra en el equipo de la Premier League a lo largo de la temporada 2021 - 2022.

A League of their Own - 12 de agosto
Su juego, sus reglas. Mientras los hombres estaban en la guerra, el béisbol casi desaparece, por lo que se formó una liga femenina. Dottie y Mae formaban parte de uno de esos equipos femeninos que debían demostrar que eran capaces de competir y luchar como hombres.

Una nueva serie basada en la película de los 90 con Tom Hanks y Madonna 

Noticia de un secuestro - 12 de agosto 
La miniserie chilena basada en el libro homónimo de Gabriel García Márquez. La misma sigue el calvario de un pequeño grupo de personas, quienes fueron secuestradas en la década de los 90 por narcotraficantes colombianos, y los extraordinarios esfuerzos de parte de sus seres queridos para liberarlos. Cuenta con las actuaciones de Juan Pablo Raba, Cristina Umaña, Julieth Restrepo, Constanza Duque, Brandon Figueredo. 

Chicago PD (temporada 7) - 15 de agosto
El sargento Hank Voight y su equipo de inteligencia siempre han considerado que las reglas son lineamientos más que leyes reales. Su objetivo siempre ha sido proteger su ciudad, y han utilizado formas únicas para ayudar a llevar a los criminales ante la justicia.

Making the cut - 19 de agosto
¡Vuelve tu serie de moda comprable favorita! Heidi Klum y Tim Gunn asesoran a 10 diseñadores establecidos de todo el mundo que compiten para llevar a los espectadores la próxima marca de moda. Cada semana, los looks ganadores estarán disponibles para comprar en la tienda Making the Cut de Amazon Fashion, y el último diseñador en pie recibirá un millón de dólares para invertir en su marca.

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

Ciro y yo - 24 de agosto
Ciro Galindo nació el 29 de agosto de 1952 en Colombia. A donde quiera que ha ido, la guerra lo ha encontrado. Tras 20 años de amistad con Ciro, comprendí que su vida resume la historia de Colombia. Como tantos colombianos, es un sobreviviente, que después de sesenta años de huir de la guerra, sueña con vivir en paz. Es un viaje a la memoria en busca de darle palabra al dolor; un viaje, como el de Colombia en tiempos de paz, en busca de recuperar su dignidad.

Un viaje a la vida a de Ciro Galindo

Lugares que hablan - 26 de agosto
Un programa que muestra diferentes lugares poco conocidos de Chile, compartiendo sus costumbres, la gastronomía y sus paisajes.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas