El último episodio de The Walking Dead anticipa que el final será épico

El último episodio de The Walking Dead anticipa que el final será épico

La serie de AMC presentó un penúltimo cargado de situaciones que dejan el camino listo para que la despedida sea enorme.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Walking Dead dió un nuevo paso hacia el final y es que la serie presentó Family, el penúltimo capítulo de la historia. El nuevo episodio dejó a más de uno boquiabierto con los momentos que se vivieron, desde más caminantes inteligentes hasta situaciones desgarradoras para los supervivientes.

Estas situaciones prepararon el camino para lo que será Rest in Peace, el vigésimo cuarto episodio de la temporada 11 y el final de la serie que comenzó en el 2010.

A continuación comienzan los spoilers, cuidado si aún no están al día con los episodios finales de The Walking Dead.

Family presentó algo que se veía a la distancia, Pamela Milton (Laila Robins) se revela como la verdadera villana, ya que ordenó a la milicia de la Commonwealth que dirija una horda de caminantes hacia las zonas más humildes de la comunidad. Si bien los soldados blancos logran de alguna forma pastorear a los no muertos, la situación se sale de control con la llegada de los zombies inteligentes, los “escaladores” según Aaron.

Daryl (Norman Reedus), Carol (Melissa McBride), Maggie (Lauren Cohan), Negan (Jeffrey Dean Morgan) y más supervivientes son emboscados por la otra parte de la milicia, la cual también tenía como misión frenar al general Mercer (Michael James Shaw), acusado por la gobernadora Milton por traición.

Milton y los militares abren fuego y uno de los disparos impactó en la pequeña Judith Grimes (Cailey Fleming). Los supervivientes escapan, Daryl lleva en brazos a la hija de su gran amigo mientras los caminantes inundan aún más las calles de la Commonwealth. El momento más desgarrador llega cuando una debilitada Judith mira fijo a Daryl y dice “¿Papi?”.

Esta situación encendió la alarma. Judith podría estar delirando debido a la herida de bala, pero esto también podría adelantar un final épico con el tan esperado regreso de Rick Grimes (Andrew Lincoln). La presencia del ex sheriff no está confirmada para el final de la serie, solamente para el spin-off que protagonizará junto a Danai Gurira regresando como Michonne Hawthorne. Pero Rick podría ser la sorpresa del cierre.

Daryl con Judith en brazos, el momento más duro de "Family".

Además del posible regreso de Grimes, aún quedan Aaron, Lydia y Jerry que están en las afueras de la Commonwealth y que pueden hacer la diferencia a la hora de ayudar a Daryl, Judith y los demás.

Sin dudas el final de la serie, programado para el próximo 20 de noviembre, con el episodio Rest in Peace, será épico.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas