Todo lo que debes saber sobre la serie de Checo Pérez en Star Plus

Todo lo que debes saber sobre la serie de Checo Pérez en Star Plus

Debido a que no para de obtener grandes triunfos en su carrera profesional, Star Plus decidió llevar adelante una miniserie documental sobre la vida de Checo Pérez, uno de los pilotos más famosos de la Formula 1. ¡Los detalles a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sergio “Checo“ Pérez es uno de los nombres más famosos dentro de la Formula 1. El piloto mexicano de 32 años pertenece a la escudería Red Bull y en los últimos años logró un sinfín de éxitos. Por esta razón, Star Plus decidió apostar por su trayectoria y su historia personal para llevar adelante una miniserie documental.

La producción le mostrará a los espectadores el recorrido desde el Gran Premio de Singapur, como también la antepenúltima carrera de la temporada en su natal México. De esta manera, si eres fanático de su talento y de cómo se mueve en la pista con su coche de carreras, entonces no te puedes perder este título.

Checo Pérez y su imperdible miniserie documental en Star Plus.

Los detalles que debes saber sobre Checo Pérez, la miniserie de Star Plus

Cuando la noticia sobre la miniserie de Checo Pérez salió a la luz, los fanáticos del piloto y de la Formula 1 se mostraron muy felices. Dicha serie documental se caracteriza por estar dividida en cuatro episodios, los cuales se encargan de abordar la preparación y las carreras que el mexicano realizó en la famosa competencia de automovilismo.

De esta manera, cada episodio está centrado en las últimas cuatro carreras de la Formula 1: las cuales se realizaron en Singapur, Japón, Estados Unidos y México. Debido a que promete ser una producción sorprendente, intensa y que genere mucha adrenalina, Star Plus la promocionó bajo el siguiente lema: “4 episodios, 4 grandes premios, 1 sueño”.

Sin lugar a dudas, la historia del mexicano es muy atractiva para los millones de fanáticos que existen del automovilismo. En ella conoceremos detalles exclusivos sobre el piloto de 32 años que nació en Guadalajara y comenzó su carrera compitiendo en eventos de karting. Desde que demostró su talento y sus ganas de triunfar no ha parado de destacarse como uno de los pilotos más importantes de México.

A lo largo de su trayectoria, el muchacho ha llegado a participar en un total de 230 carreras, un número que se incrementa con el paso de los días. Por otra parte, también es importante destacar que lleva 12 años compitiendo en Fórmula 1 y que alcanzó un total de 22 podios y cuatro victorias: Sakhir 2020, Azerbaiyán 2021, Mónaco 2022 y Singapur 2022.

Debido a su talento, Checo Pérez se ganó el corazón de los amantes de la velocidad. Esto hizo que recibiera el apodo de “Ministro de defensa“, debido a las habilidades que tiene tras el volante. En definitiva, la serie nos presentará cada uno de los grandes momentos que vivió como también a su círculo de confianza. Vivir bajo presión y tener que cumplir con la expectativa de todo el mundo no es nada fácil, por lo tanto la miniserie documental de Star Plus también abordará el rol que juegan sus emociones a la hora de competir, cómo impacta la euforia del público sobre él y otros tópicos importantes. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas