Netflix estrena Sean eternos: campeones de América, el emotivo documental sobre la Selección argentina

Netflix estrena Sean eternos: campeones de América, el emotivo documental sobre la Selección argentina

La plataforma de streaming prepara la llegada de una docuserie que recorre el camino del seleccionado argentino en su camino a la final de la Copa América 2021.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A tan solo días del inicio del Mundial de Qatar, el espíritu futbolero ya se respira por doquier. Incluso en las plataformas de streaming que ya preparan una batería de estrenos que congrega a los fanáticos del deporte. 

En las últimas horas Netflix anunció el estreno de Sean Eternos: campeones de América, una serie documental enfocada en el triunfo de la Selección Argentina en la Copa América 2021, con Lionel Messi como guía de un equipo que debió recuperar la confianza en cada uno de sus protagonistas para consagrarse como campeones de América.

En un tono altamente emotivo, Sean eternos se adentra en la psiquis de cada uno de los jugadores y el difícil objetivo de romper con una racha de 28 años en el que el conjunto albiceleste no conseguía ningún título. "Tengo miles de trofeos pero creo que este era el único que quería", recuerda entre lágrimas Ángel Di María.

Lionel Messi es uno de los protagonistas de la nueva producción de Messi 

"Me había golpeado, vuelto a levantar, me había vuelto a caer y así y todo tenía la cabeza que se me iba a dar", dice Messi, el actual delantero del PSG, en una parte del avance. "Siempre tuve una cuenta pendiente, conmigo y con mi país", finaliza.

En el avance difundido por Netflix también se puede ver por primera vez la emotiva arenga del capitán a su equipo. "Esta copa se tenía que jugar en la Argentina y Dios la trajo acá, para que la levantemos en el Maracaná. Para que sea más lindo para todos, asique salgamos confiados y tranquilos que esta nos la llevamos a casa", se lo escucha alentar a Leo ante el grito de aliento de todo el grupo. 

¿Cuándo se estrena y cuándo llega a Netflix?

Sean Eternos: Campeones de América llega a Netflix el jueves 3 de noviembre con tres episodios. El primer episodio se titula 'Cuentas pendientes', en donde se hace un recorrido por las últimas décadas del Seleccionado argentino y sus intentos por alzarse con un nuevo título. El segundo, 'Un equipo, un líder', profundiza en la figura de Lionel Messi y los sucesos acontecidos durante la instancias previas a la final. Y el último episodio, 'A todo o nada', rememora todo lo sucedido ante la final con Brasil en el Estadio Maracaná.

Además de contar con la presencia de las figuras más destacadas de la Selección, también se escuchan las voces de Lionel Scaloni, quien ahora se pone al frente del conjunto. También hay nombres del escenario futbolero internacional como Ronaldinho, Luis Suárez, Neymar Jr, y Xavi Hernández, entre otros.

A tan solo semanas del inicio del Mundial de Qatar, la fibra sensible de los amantes del fútbol y los seguidores de la Selección argentina tendrán la oportunidad de revivir aquella emocionante final en la que el equipo liderado por Messi devolvió la esperanza a un país que desde hace tiempo que no tenía alegrías futboleras.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas