Deborah Ann Woll reveló si estará o no en Daredevil: Born Again

Deborah Ann Woll reveló si estará o no en Daredevil: Born Again

La actriz, que dio vida a Karen Page en la serie del superhéroe de Netflix, confesó que aún no fue convocada para la nueva producción que prepara Disney Plus con Charlie Cox como protagonista.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La nueva y esperada serie de Disney Plus, “Daredevil: Born Again” va tomando forma y ya cierra su elenco. Mientras que Charlie Cox fue confirmado como protagonista y Elden Henson estaría cerca de cerrar contrato para así regresar como Foggy Nelson, Deborah Ann Woll reveló si estará o no en la producción.

"Puedo decir esto: todavía no me han llamado. Entonces, a partir de ahora, no soy parte de eso. Me encantaría poder ser parte de esto. Ellos saben dónde estoy. Como dije, me encanta el personaje de Karen Page. Me encanta contar esa historia. Siento que tengo más que decir. Pero depende de ellos qué tipo de historia quieren contar", dijo la actriz.

Deborah Ann Woll reveló que aún no la han contactado para dar vida a Karen Page en “Daredevil: Born Again”

Deborah Ann Woll dio vida al personaje en “The Punisher”, “The Defenders” y “Daredevil”, y podría hacerlo en esta nueva serie si es que el estudio la contacta a tiempo.

En la serie, Karen Page es la secretaria para el despacho de abogados Nelson y Murdock dónde trabaja Matt Murdock, el alter ego de Daredevil. Entre ambos hay gran química pero no llegan a convertirse en pareja. 

Karen Page es el gran amor de Matt Murdock, el alter ego de Daredevil 

"La serie Marvel me parece inacabada porque la cancelamos cuando pensamos que íbamos a tener más. Hay una parte de mí que decía: ‘Tenía más que decir sobre Karen’ y sentí que estaba en medio de esa historia", agregó.

Por su parte, Charlie Cox reveló que la serie de Disney Plus retomará la historia de la de Netflix y que se tratará del mismo superhéroe.

Charlie Cox confirmó que la nueva serie de Daredevil retomará la historia creada por Netflix

"Debe ser y es siempre el mismo personaje. La diferencia es como con las personas, nos transformamos y cambiamos y somos muy diferentes según lo que sucede en nuestras vidas. El Matt Murdock del programa de Netflix, ese mundo y lo que estaba sucediendo para Matt significaba que la mayor parte del tiempo vivíamos con un hombre que tenía una gran cantidad de presión y tensión, y el tono del programa era muy oscuro, arenoso y pesado", explicó el actor.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas