Daredevil: Born Again podría traer de regreso a otro de los icónicos personajes de la historia

Daredevil: Born Again podría traer de regreso a otro de los icónicos personajes de la historia

Foggy Nelson, interpretado por Elden Henson, estaría cerca de sumarse a la serie que ya tienen a Matt Murdock/Daredevil (Charlie Cox) y Kingpin (Vincent D’Onofrio) confirmados y en el centro de la historia. Esta nueva producción llegaría a Disney Plus recién a principios de 2024.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La esperada serie “Daredevil: Born Again”, el nuevo proyecto de Marvel Studios para Disney Plus, continúa en período de pre-producción, sumando personajes y actores a la historia. Ahora, el show estaría cerca de confirmar un inesperado comeback.

Según el insider Daniel Richtman, AKA Daniel RPK, Elden Henson, quien daba vida a Foggy Nelson en la serie de Netflix, se encuentra en tratativas con el equipo creativo para cerrar su participación en la historia que tendrá como eje la lucha entre Matt Murdock/Daredevil (Charlie Cox) y Kingpin (Vincent D’Onofrio).

Franklin Percy "Foggy" Nelson fue creado por Stan Lee y Bill Everett como contraparte de Daredevil. A pesar de ser un abogado altamente exitoso, está atormentado por los sentimientos de inferioridad que siente frente a su amigo Matt Murdock quien, en la Corte, siempre de destaca más que él.

Franklin Percy "Foggy" Nelson es abogado y amigo de Matt Murdock/Daredevil por lo que su presencia es muy importante para la historia

Foggy es una suerte de “alivio” cómico a la historia, contrastando así con el sombrío estilo de vida de su colega que se esconde detrás de Daredevil para ajusticiar a los villanos.

Mientras que su aparición en la nueva serie está cerca de cerrarse, otro personaje que regresaría es el de Claire Temple, interpretada por Rosario Dawson en más de una oportunidad.

El eje de la serie será eje la lucha entre Matt Murdock/Daredevil (Charlie Cox) y Kingpin (Vincent D’Onofrio)

“Con total seguridad, voy a acabar apareciendo. Ni siquiera vemos al personaje en ese último momento en 'Luke Cage', cuando dicen: ‘Dile a Claire que se vaya a casa’. Entonces, ¿qué ha sucedido? Puede ser terrible. Pero, sí, será muy curioso. Estoy tan emocionada por todos. Sin embargo, ha pasado mucho tiempo. Estaba muy emocionada por saber que todas nuestras series son parte del MCU ahora, con Charlie Cox y Vincent D’Onofrio entrando en varios proyectos. ¿18 episodios de ‘Daredevil: Born Again’ en Disney Plus? ¡Estoy ahí! Disney, Marvel, Star Wars… Ya saben dónde me tienen si me necesitan”, dijo la actriz.

Sin fecha de inicio de rodaje definida, se espera que “Daredevil: Born Again” no llegue a Disney Plus antes de 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas