Rosario Dawson quiere sumarse, de nuevo, a Marvel y con esta serie

Rosario Dawson quiere sumarse, de nuevo, a Marvel y con esta serie

La actriz expresó su deseo de formar parte de “Daredevil: Born Again”. El nuevo show del estudio para Disney Plus presenta un nuevo enfrentamiento entre Matt Murdock (Charlie Cox) y Kingpin (Vincent D’Onofrio), únicos detalles que se conocen del proyecto hasta el momento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras años de insistencia por parte de los fanáticos, Marvel Studios vuelve a trabajar con Daredevil en una serie para Disney Plus totalmente inédita.

El esperado proyecto presentará un nuevo enfrentamiento entre Matt Murdock/Daredevil (Charlie Cox) y Kingpin (Vincent D’Onofrio), únicos detalles que se conocen de la producción con la que Rosario Dawson espera sumarse, nuevamente, al Universo Cinematográfico de Marvel.

Claire Temple podría regresar a Marvel con "Daredevil: Born Again"

“Oh, sí. Con total seguridad, voy a acabar apareciendo. Ni siquiera vemos al personaje en ese último momento en 'Luke Cage', cuando dicen: ‘Dile a Claire que se vaya a casa’. Entonces, ¿qué ha sucedido? Puede ser terrible. Pero, sí, será muy curioso. Estoy tan emocionada por todos. Sin embargo, ha pasado mucho tiempo. Estaba muy emocionada por saber que todas nuestras series son parte del MCU ahora, con Charlie Cox y Vincent D’Onofrio entrando en varios proyectos. ¿18 episodios de ‘Daredevil: Born Again’ en Disney Plus? ¡Estoy ahí! Disney, Marvel, Star Wars… Ya saben dónde me tienen si me necesitan”, dijo.

Claire Temple fue creada por Archie Goodwin y George Tuska en 1972 y apareció por primera vez en el cómic “Luke Cage, Hero for Hire # 2”. Esta enfermera afroamericana es de extrema confianza para los héroes que recurren a ella cuando son heridos en combate.

Rosario Dawson ya dio vida a Claire Temple en otras cuatro producciones de Marvel

Dawson dio vida al personaje en la serie de Daredevil para Netflix, en “Jessica Jones”, “Luke Cage”, “Iron Fist” y “The Defenders”, por lo que su regreso no sería sorpresivo ya que se trata de un rol de importancia en la historia.

Por el momento se desconocen la fecha de inicio de rodaje o estreno de “Daredevil: Born Again”, aunque se cree que la serie no verá la luz hasta, por lo menos, comienzos de 2024. Mientras el cast y la historia van tomando forma, Rosario Dawson espera, con ansias, volver a ser convocada, aunque sea para una pequeña participación.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas