La cuarta temporada de Daredevil podría comenzar a filmarse a finales de este año

La cuarta temporada de Daredevil podría comenzar a filmarse a finales de este año

La aclamada serie podría regresar con una cuarta entrega y de la mano de Charlie Cox. A continuación todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Fueron largos meses de rumores y especulaciones en torno al posible ingreso de Daredevil al Universo Cinematográfico de Marvel. Algo que finalmente se terminó de confirmar gracias al cameo de Charlie Cox en Spider-Man: No Way Home.

El actor interpretó a Matt Murdock en la serie Daredevil lanzada en 2015 en Netflix, y que duró 3 temporadas hasta su cancelación. Recientemente, dicho show, junto a las otras producciones como Jessica Jones, The Defenders y The Punisher, abandonaron la plataforma de streaming y pronto estarán disponibles en Disney Plus.

Luego de su cameo en la última entrega de Spider-Man, se espera que Cox tenga más apariciones dentro del MCU. Una de esas posibles apariciones podría ser en She-Hulk, la serie que tiene de protagonista a Tatiana Maslany, y tiene previsto su estreno este año. También podría ser en Echo, el spin-off en desarrollo del personaje que hizo su aparición en Hawkeye. Pero lo que más entusiasma a los fanáticos, es la posibilidad de una cuarta temporada de Daredevil, esta vez, bajo el ala entera del MCU.

Charlie Cox como el Hombre sin miedo

Según Murphy's Multiverse, Disney acaba de formar una nueva SRL (sociedad de responsabilidad limitada) llamada "Blind Faith Productions LLC", la misma estaría destinada a realizar un seguimiento de la contabilidad en diferentes proyectos. Según fuentes allegadas, esta nueva compañía pertenece a Marvel, y dado su nombre (que se traduce en "Fe ciega"), podría ser una clara referencia al vigilante de Hell's Kitchen.

Por su parte, KC Walsh de Geeks World Wide, informa que efectivamente se trata de una cuarta temporada de Daredevil y que comenzaría a filmarse a finales de este año.

Por el momento, ni Disney ni Marvel han confirmado esta información, pero de ser cierta, es una gran noticia para los fanáticos del personaje. Recientemente, Cox dijo que estaba dispuesto a regresar para una nueva entrega. Incluso se animó a decir que la cuarta temporada de Daredevil no debería ser una continuación directa, sino retomar algunos años después de la original. Además, agregó que le gustaría que la continuación fuera un poco más "suave" en términos de violencia.

Daredevil junto a The Defenders 

Sin duda se trata de buenas noticias para los fanáticos, ya que una nueva entrega del show podría significar el regreso de otros personajes de Daredevil como el villano Kingpin de Vincent D'Onofrio, Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson "Foggy" Nelson, y Elodie Yung como Elektra Natchios, entre otros. ¿Qué te parece, te gustaría una nueva temporada de Daredevil?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas