Daredevil podría hacer su aparición en la serie She-Hulk pero con un gran detalle

Daredevil podría hacer su aparición en la serie She-Hulk pero con un gran detalle

El personaje interpretado por Charlie Cox tiene previsto hacer su ingreso formal al MCU y lo haría de la mano de She-Hulk, la nueva serie de Marvel que llegará en 2022.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La semana pasada finalmente se confirmó que Charlie Cox hará su debut formal en el Universo Cinematográfico Marvel, y volverá a hacerlo de la mano de Daredevil, uno de los personajes favoritos de los fans de Marvel. Esta confirmación fue hecha por el mismísimo Kevin Feige, el presidente del estudio.

Hay que recordar que el personaje de Matt Murdock tuvo su propia serie en solitario en Netflix. Aunque Marvel sostiene que la misma no forma parte del canon oficial del MCU, dicha producción fue una colaboración entre uno de los estudios de televisión de Marvel y Netflix. El show contó con 3 exitosas temporadas, pero luego de la emisión de la tercera, se confirmó que no regresaría.

Aunque no se reveló cuándo ni cómo será ese debut, desde hace tiempo los rumores indican que lo hará mediante un cameo en la esperada Spider-Man: No Way Home. Otras especulaciones sugerían que su aparición se daría en Echo, el spin-off de Hawkeye, la nueva serie de Marvel que se está emitiendo por Disney+.

Charlie Cox interpreta a Matt Murdock/Daredevil

El último rumor, indica que el héroe podría hacer su esperado regreso en She-Hulk, la serie que se estrena el próximo año por la plataforma de streaming. Su presencia en She-Hulk podría tener más sentido que las previamente apuntadas. No hay que olvidar que el personaje de Jennifer Walters, interpretado por Tatiana Maslany, también es abogada.

Para sumar aún más detalle a la información, la insider KC Walsh, sugiere que si Daredevil se suma a la serie de She-Hulk, lo hará luciendo uno de los trajes más icónicos de los cómics. Walsh sugiere que Cox será uno de los tantos cameos que incluirá el show, y que lucirá uno de los trajes amarillos de los cómics.

Al igual que ha sucedido con cada una de las series lanzadas por Marvel en el último año, She-Hulk promete ser completamente distinta. La ficción incluirá canto, baile y hasta la ruptura de la cuarta pared, con Maslany hablando directo a la cámara, pero que según se ha dicho, le hablará directo a Feige.

Sin duda tendremos mayores detalles una vez que la fecha de estreno de She-Hulk se aproxime. En tanto, estaremos atentos al estreno de Spider-Man: No Way Home por si Matt Murdock hace su esperada aparición.

Temas