Charlie Cox habla de su próxima aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel

Charlie Cox habla de su próxima aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel

El actor británico que interpretó al héroe en la serie en solitario y recientemente en la última entrega de Spider-Man, promete que habrá más Daredevil.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de meses de rumores, filtraciones y especulaciones de todo tipo, Charlie Cox finalmente puede hablar sin problema de lo que fue regreso al Universo Cinematográfico de Marvel y de lo que se viene a futuro.

A mediados de diciembre cuando Spider-Man: No Way Home llegó a los cines, los fanáticos reaccionaron con gran entusiasmo cuando vieron en la pantalla lo que se venía rumoreando desde hacía meses: el regreso de Charlie Cox como Matt Murdock/Daredevil a la pantalla.

Luego de interpretar al abogado devenido en héroe durante tres temporadas en la serie de Daredevil, el actor británico finalmente pudo romper el silencio sobre su participación en la cinta liderada por Tom Holland.

Si bien la mayor atención en el filme estuvo dirigida al regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire en sus respectivas versiones de Spider-Man. El cameo de Cox durante la primera parte de la cinta fue suficiente para que los fanáticos comenzarán a especular sobre cuándo volverían a verlo en acción dentro del MCU.

Y esto es precisamente lo que se le preguntó al intérprete británico en una reciente entrevista con Radio Times. “No sé mucho, pero sé que habrá algo más”, dijo Cox, dejando en claro que sus días como El hombre sin miedo no se han acabado. Sin embargo, no dejó ni una pista de cuál será su próxima aparición en el universo.

El actor también habló de lo que fue su experiencia al ver el regreso de Daredevil en Spider-Man: No Way Home. Cox recuerda que en los días del estreno recibió gran cantidad de mensajes de amigos y allegados que le contaron sobre las entusiastas reacciones dentro de las salas de cine.

"Mi sobrino me envió una grabación de todos vitoreando. Así que me colé en un cine cerca de donde vivo y literalmente me paré en el pasillo... y, lamentablemente, ¡mi experiencia fue que todo estaba en silencio! Estaba tan decepcionado", contó el actor.

Aunque no esté claro cuál será su próxima aparición, algunos rumores indican que podría ser en She-Hulk, una de las series originales de Marvel que llegará este año a Disney Plus. La misma gira en torno a Jennifer Walters, interpretada por Tatiana Maslany, que se convertirá en la nueva heroína, que además es prima del mismísimo Bruce Banner. En los cómics, Saunders también es abogada, algo que podría tener en común con Matt Murdock, además de sus tareas de superhéroe.

Recientemente se conoció que la serie Daredevil, al igual que todas las otras producidas por Marvel y Netflix, abandonarán la plataforma en el mes de marzo. En las últimas horas, algunos reportes indican que los títulos estarán disponibles en Disney Plus, aunque la plataforma aún no lo ha confirmado de forma oficial.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas