Charlie Cox revela la pesadilla que fue mantener en secreto su regreso como Daredevil

Charlie Cox revela la pesadilla que fue mantener en secreto su regreso como Daredevil

El actor que dio vida al héroe sin miedo en Netflix contó lo difícil que fue guardar el secreto sobre formar parte del MCU y estar en Spider-Man: No Way Home.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las tantas sorpresas que Spider-Man: No Way Home le dio al público, fue el regreso de Charlie Cox como Matt Murdock / Daredevil. Si bien su paso en el filme fue estilo cameo, fue lo suficientemente fuerte para dejar en claro que él ahora forma parte del MCU.

Charlie debutó con el personaje en el año 2015 con la aclamada serie original de Netflix, Daredevil. La historia se extendió a lo largo de tres temporadas y un crossover con otras series que llevó el título de The Defenders. Lamentablemente en 2018 Netflix anunció el fin de Daredevil y los otros héroes de Marvel que tenía bajo su ala.

Desde ese momento los fans comenzaron a pedirle a Marvel Studios que sumara a Charlie Cox y todo el elenco de DD, sin olvidar a Vincent D’Onofrio, al MCU. Durante un buen tiempo la situación estuvo en completo silencio, por debajo del radar, recién en el 2021 Marvel Studios confirmó que solamente Charlie se unía al MCU. Poco después llegó la sorpresa con Hawkeye, ya que la serie presentó al Kingpin de D’Onofrio. Casi de inmediato a esto llegó el estreno de No Way Home con Matt Murdock de Charlie.

Recientemente Cox fue entrevistado por su nuevo trabajo en el drama criminal Kin. Durante la charla con el sitio Supanova, el actor británico reveló la pesadilla que vivió al tener que mantener en el máximo secreto su regreso como Daredevil y su unión al MCU, algo similar a lo que vivió su amigo, Andrew Garfield.

Fue una pesadilla, creo que no he hecho ninguna entrevista, todavía no sé cuáles son las reglas. Obviamente, ahora se sabe que estoy en Spider-Man . Así que sí. Pero más que eso, no lo sé, y lo poco que sé, obviamente no lo voy a decir. Pero lo único que diría es que durante mucho tiempo me hicieron estas preguntas y realmente no había escuchado nada”, contó Charlie.

Al igual que Garfield, Cox tuvo que usar al extremo sus dotes como actor para mentir y que no salga a la luz su regreso. De todas formas ahora el actor no tendrá que mentir tanto, ya que lo más importante se sabe.

Por el momento se desconoce cuándo veremos a Daredevil / Matt Murdock en el MCU de nuevo, rumores apuntan a que podría ser en la serie de She-Hulk, así que habrá que aguardar un poco más para ver si esto se convierte en realidad.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas