Daredevil y todas las series de Marvel en Netflix abandonarán la plataforma antes de lo pensado

Daredevil y todas las series de Marvel en Netflix abandonarán la plataforma antes de lo pensado

Las producciones del estudio que se encuentran disponibles en Netflix dejarán de estar disponibles en las próximas semanas y continuación te contamos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sorpresivas noticias para los fanáticos de Marvel. Hace siete años, desembarcó en Netflix una de las mejores series basadas en los cómics de Marvel, Daredevil. Dicha adaptación fue producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios y debutó en la plataforma de streaming.

La serie estaba protagonizada por Charlie Cox como Matt Murdock, un abogado no vidente que durante el día trata de hacer justicia a través del derecho pero que por las noches se dedica a combatir el crimen en las calles de Hell's Kitchen. El éxito de la ficción fue inmediato y rápidamente fue renovada para una segunda y tercera temporada, siendo cancelada en esta última.

Charlie Cox como Matt Murdock/Daredevil

Al tiempo en que Daredevil debutó en Netflix, le siguieron otras adaptaciones como Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Punisher y The Defenders, la serie que encontró al equipo de cada uno de los héroes previamente nombrados.

La decisión de cancelar y detener cada una de estas producciones fue una gran decepción para los fanáticos, que disfrutaban cada uno de estos títulos, ampliamente elogiados por su nivel de producción.

En las últimas horas se conoció que a partir del 1 de marzo Daredevil y el resto de las series del MCU en Netflix, abandonarán la plataforma. La noticia ha desconcertado a los fanáticos, ya que tampoco se ha confirmado cuál será el nuevo hogar de estos shows.

Varios usuarios observaron el mensaje de advertencia de Netflix que anticipa que dicho título abandonará la plataforma a partir del 1 de marzo. Esto significa que la compañía de la N roja perdería los derechos sobre las propiedades de Marvel.

Lo más factible es todos estos títulos desembarquen en Disney Plus o su compañía hermana Star Plus (o Hulu en Estados Unidos), especialmente por el tono y la violencia de cada uno de estos shows. Hay que recordar que algún tiempo atrás, Marvel anuncio la incorporación formal de Daredevil y el resto de los personajes en el MCU, integrándolos a las recientes entregas del estudio.

Por ejemplo, Charlie Cox tuvo un breve cameo en Spider-Man: No Way Home y ya se confirmó que estará de regreso en futuros proyectos. Por su parte, Vincent D'Onofrio, quien interpreta al villano Kingpin en Daredevil, también tuvo una aparición en la serie Hawkeye.

Sin duda estaremos atentos a las novedades y a cualquier anuncio que arroje alguna pista sobre el nuevo destino de estas queridas series. 
 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas