Todos los estrenos que llegan a Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney Plus y Apple TV+

Todos los estrenos que llegan a Netflix, Prime Video, HBO Max, Disney Plus y Apple TV+

A continuación un repaso de todos los títulos que se estrenan en las plataformas de streaming en la semana del 21 al 27 de noviembre en Latinoamérica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las plataformas de streaming renuevan sus catálogos de contenido con nuevas películas, series y documentales que estarán disponibles en la semana del 21 al 27 de noviembre.

Uno de los estrenos más destacados de esta semana en Netflix es Wednesday (Merlina), la nueva adaptación de La familia Addams dirigida por Tim Burton. Esta nueva apuesta se encuentra protagonizada por Jenna Ortega como Wednesday, la hija mayor de Homero y Morticia, quien deberá adaptarse a su nueva vida en la Academia Nevermore.

Otro de los títulos que los fanáticos esperan con ansias es Guardianes de la Galaxia: El especial de las fiestas, el especial de Marvel Studios sobre el popular grupo de héroes. El director James Gunn está de regreso para dirigir este especial navideño que marca una nueva aventura de los héroes en vísperas de Navidad.

Netflix

Wednesday - 23 de noviembre
Brillante y un poco muerta por dentro, Merlina investiga una ola de asesinatos mientras hace nuevos amigos y enemigos en la Academia Nunca Más.

Canto para no llorar, Arelys Henao - 23 de noviembre
Arelys Henao persigue su sueño de convertirse en cantante en este drama lleno de música inspirado en la vida de la icónica artista colombiana.

Las nadadoras - 23 de noviembre
Desde la devastada Siria hasta los JJ. OO. de Río 2016, dos hermanas nadadoras ponen sus corazones en una causa heroica.

Navidad en la granja - 23 de noviembre
Tras heredar una granja, un padre viudo lucha por adaptarse a la vida pueblerina… mientras sus hijos traman un plan para quedarse allí para siempre.

Sangre, sexo y realeza - 23 de noviembre
Esta tórrida serie británica ofrece una mirada a las vidas de los monarcas más letales, sensuales e icónicos de la historia.

El diario de Noel - 24 de noviembre
Un novelista conoce a una mujer que busca a su madre biológica. ¿El diario encontrado podrá revelar lo que ocultan sus pasados... y sus corazones?

El primer amor - 24 de noviembre
Jóvenes, libres y locos de amor. Cuando eran adolescentes, el mundo era suyo; de adultos, sus vidas están apagadas, como si les faltara algo.

Ghislaine Maxwell: Asquerosamente rica - 25 de noviembre
Este documental detalla el juicio por tráfico sexual de Ghislaine Maxwell, una mujer de la élite que fue cómplice de Jeffrey Epstein.

Amazon Prime Video

Good Night Oppy - 23 de noviembre
La película sigue a Opportunity, el Mars Exploration Rover apodado cariñosamente Oppy por sus creadores y científicos de la NASA. Originalmente, se esperaba que Oppy viviera solo 90 días, pero finalmente exploró Marte durante casi 15 años.

Buenos rivales - 24 de noviembre
Serie documental que pone a la mesa una de las competencias más particulares e intensas en el deporte internacional: la rivalidad entre las Selecciones Nacionales masculinas de fútbol de México y Estados Unidos. 'Buenos rivales' revelará los aspectos políticos, sociales y deportivos de una rivalidad que se ha convertido en algo imperdible en la televisión en los últimos 30 años.

HBO Max

María Luisa Bemberg: El eco de mi voz - 23 de noviembre
Un documental que recorre la vida de María Luisa Bemberg, una de las maestras del cine argentinas más destacadas, singulares e independientes.

Love, Lizzo - 24 de noviembre
Este documental sigue a la estrella del pop Lizzo y explora sus humildes comienzos hasta su ascenso meteórico con una mirada íntima a los momentos que dieron forma a su ascenso a la fama, el éxito, el amor y el estrellato internacional que tanto le costó ganar.

Ambulancia - 25 de noviembre
El veterano Will Sharp, en un acto desesperado por conseguir dinero para cubrir las deudas médicas de su esposa, recurre a la única persona que sabe que no debería, su hermano adoptivo Danny. Danny le ofrece participar en un robo a un banco, el más grande en la historia de la ciudad. Cuando su intento de escape sale mal, los hermanos secuestran una ambulancia con un policía herido y una paramédica. Cuenta con las actuaciones de Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II y Eiza González.

Disney Plus

En el nombre de ellas - 23 de noviembre
Serie documental sobre el caso de Kote Cabezudo, el fotógrafo donostiarra acusado de abusar sexualmente y estafar a varias modelos con las que trabajó. La docuserie narra el proceso judicial iniciado contra Cabezudo, después de la denuncia interpuesta en 2013 por una de las jóvenes a las que fotografió.

Guardianes de la Galaxia: El especial de las fiestas - 25 de noviembre
Antes del estreno de la tercera película, Los Guardianes se lanzan a buscar el mejor regalo navideño para su amigo. Drax y Mantis emprenden camino a la Tierra para buscar al héroe máximo de Quill, aquél que le enseñó sus pasos de baile con Footloose, Kevin Bacon.

Apple TV+

Echo 3 - 23 de noviembre
Cuando Amber Chesborough, una joven y brillante científica, desaparece en la frontera entre Colombia y Venezuela, su hermano Bambi y su esposo Prince, dos hombres con experiencia militar y pasados complicados, luchan por encontrarla en un complejo drama personal con el explosivo trasfondo de una guerra secreta. La serie tiene 10 episodios y cuenta con las actuaciones de Luke Evans, Michiel Huisman y Jessica Collins.


 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas