Así se preparó Stanley Tucci para Desde dentro, una de las series más vistas en Netflix

Así se preparó Stanley Tucci para Desde dentro, una de las series más vistas en Netflix

Desde dentro es una de las nueva series de Netflix, la cual se convirtió en un fuerte éxito en América Latina y también en España. Uno de sus protagonistas es Stanley Tucci, quien sorprende con su interpretación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que se sumó al catálogo de Netlfix, la serie Desde dentro se convirtió en uno de los títulos más aclamados por los usuarios. En uno de los países donde pisa muy fuerte es en España, a tal punto que se colocó entre los títulos más vistos dentro de la plataforma de streaming. La ficción está protagonizada por David TennantStanley Tucci.

La trama gira en torno a un prisionero que es condenado a muerte en Estados Unidos y a una mujer que se encuentra atrapada dentro de un sótano de Reino Unido. Las interpretaciones de todo el elenco son magníficas, pero quien se robó todas las miradas fue Tucci. A continuación, te contamos cómo se preparó para dicho rol.

Stanley Tucci se colocó en la piel de Grieff en Desde adentro.

Stanley Tucci y la forma en la que se convirtió en Grieff de Desde dentro

En una entrevista, el actor reveló que quiso ser parte del proyecto desde el inicio. Principalmente, cuando descubrió las personas que estaban involucradas en la serie: Steven Moffat, Paul McGuigan y David Tennant. De acuerdo a sus palabras, sintió que la ficción era como una obra de teatro debido a sus escenas y diálogos extensos: “Fue maravilloso. Está tan bien escrito que es divertido“.

A la hora de ponerse en la piel de su personaje, Stanley Tucci tuvo un trabajo desafiante; principalmente porque no siente atracción por el “true crime“. De acuerdo a sus propias palabras, ponerse en la piel de un asesino y hacer una extensa investigación para comprender su comportamiento fue bastante horrible.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que interpreta a un criminal, ya que esto sucedió hace años atrás con The Lovely Bones. En la famosa película protagonizada por Saoirse Ronan, el actor hizo del vecino que le arrebató la vida a la muchacha y muchas jovencitas más. Por lo tanto, sabe muy bien lo que significa hacer este tipo de personajes. Según él, la preparación y la investigación fue tediosa en ambos proyectos. “Solo podía investigar una hora por día. Lo que aprendí de los muchachos del FBI y las imágenes que miré, realmente no quieres saber esas cosas“, agregó.

Cuando tuvo que ponerse en la piel de Grieff, Stanley debió entender su forma de pensar y por qué se comportaba de la forma en que lo hacía. De esta manera, llegó a la conclusión de que una de las piezas fundamentales de la historia y del personaje es que “todos somos asesinos“. 

“Todos podríamos potencialmente matar a alguien. Y yo creo eso. Si todos son iguales, no puedes interpretarlo como alguien diferente, ¿verdad? No puedes interpretarlo como un villano que se retuerce el bigote con extrañas excentricidades o una voz graciosa. Eso, para mí, es lo que lo hace interesante. Cuanto más normal es, más espeluznante es“, explicó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas