La espeluznante confesión de Jenna Ortega, protagonista de Merlina

La espeluznante confesión de Jenna Ortega, protagonista de Merlina

Jenna Ortega se colocó en la piel de Merlina Addams en la nueva producción de Netflix. Aunque pocas personas lo sabían, lo cierto es que la protagonista de Wednesday tiene muchas similitudes con el icónico personaje. ¡Mira!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix decidió apostar por la historia de uno de los personajes más famosos del mundo del cine y de la televisión. Estamos hablando de Merlina Addams, quien pertenece a la perturbadora familia que logró ganarse el corazón de millones de fanáticos y de distintas generaciones. De esta manera, la plataforma de streaming le ha dado la bienvenida a Wednesday.

El rol de este famoso personaje cayó en manos de Jenna Ortega, quien viene trabajando en producciones aclamadas donde demostró cada gota de talento que existe en ella. No solo es la elección perfecta a nivel apariencia, sino que también tiene varias similitudes con la adolescente en la vida real.

La tenebrosa similitud entre Jenna Ortega y Merlina Addams

Jenna Ortega en la piel de Merlina Addams / Fuente: Netflix 

Para lograr que el proyecto funcione desde el primer momento, Netflix decidió contar con uno de los directores más famosos del género fantástico y gótico. Estamos hablando del gran Tim Burton, quien tiene una mirada creativa única y, sin dudas, era la persona capaz de adentrarnos perfectamente al tenebroso mundo de Merlina Addams.

Cuando se anunció este proyecto y se reveló que Jenna Ortega había sido elegida para el protagónico de Wednesday, lo cierto es que muchas personas no estuvieron felices con dicha decisión. Sin embargo, la actriz tenía todo lo necesario para brillar en dicho rol y en la pequeña pantalla. Protagonizó algunas de las últimas películas de terror que estuvieron en boca de todos y también llevó adelante un casting que sorprendió hasta al propio Tim. Además, tenía varias similitudes con el personaje en la vida real.

Durante una entrevista con Wired, la estrella reveló que solía hacerle autopsias a animales muertos cuando era pequeña solo por diversión. De esta manera, se autodenominó como un “bicho raro“. Según explicó, dichos animales eran hallados en el patio trasero de su casa sin vida. Especialmente, se trataban de lagartijas y solía hacerles necropsias caseras.

La actriz asegura poseer muchas similitudes con su personaje. / Fuente: Instagram @wednesdaynetflix

Sin embargo, Jenna Ortega dejó atrás este hobby y actualmente se proclama pescetariana, es decir que no consume carne, pero sí pescado. Por otra parte, también confesó que durante mucho tiempo le atrajeron los temas sobre criaturas extrañas y monstruos.

“Hay una cadena invisible que está conectada a asesinos en serie, monstruos, criaturas y a mí misma. No importa donde vaya. Siento que es algo que siempre me ha atraído desde que era más joven, algo que siempre me gustó", declaró.

También siente mucha atracción por las cosas desagradables: "Me encantan las cosas que son perturbadoras. Las películas de terror son lo que me sacó de ser un gato asustadizo. Por lo general, es al revés, pero me enamoré del oficio, de la pasión que hay detrás”.

En una entrevista con The Face, la protagonista de Wednesday también habló sobre esta gran fascinación que siente por el cine de terror y, especialmente, por las escenas sangrientas de dicho género: "Hay algunas fotos realmente inquietantes de mí, sonriendo súper ampliamente con cosas en toda la cara, tirada en el suelo cubierta de sangre. Me encantan esas cosas porque no son reales".

Además confesó: "Toco madera, todavía no me han apuñalado, así que para mí sigue siendo divertido lo que hago en el trabajo, lo cual es tan horrible de decir. Me encanta cuando sale la sangre. Me encanta rodar escenas de persecución, son muy divertidas para mí".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas