El divertido sketch que une The Office con Breaking Bad

El divertido sketch que une The Office con Breaking Bad

Los organizadores de los Premios Emmy tuvieron la genial idea de realizar una pequeña escena en donde Jesse Pinkman entra con un misterioso paquete a la oficina de Dunder Mifflin.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Parecen dos mundos opuestos, realidades totalmente disímiles, mundos casi paralelos. Pero ha quedado demostrado que la magia de la ficción no hay nada que no pueda hacer. 

The Office, la sitcom más popular de este siglo, con 9 temporadas de altísimo vuelo y una de las series más vistas del momento, aún habiendo pasado 10 años de la emisión de su último capítulo. En esta sitcom, se narra la vida diaria de la disparatada oficina en Scranton de Dunder Mifflin, una oficina repleta de excéntricos personajes. 

Por otro lado se encuentra Breaking Bad, una serie de acción donde un profesor de Química se una a un ex alumno para fabricar y vender drogas, con el objetivo de dejarle una importante herencia a su hijo, ya que se encuentra con una enfermedad terminal. Esta es otra serie catalogada como de las mejores del siglo e incluso de la historia, en un formato que definitivamente se potenció estos últimos años, en lo que las series cuentan una historia que avanza a través de los capítulos, a diferencia de las mencionadas sitcom donde el eje se centra en lo que pasa en cada uno de esos episodios. 

Pero el éxito parece ser el único ítem que comparten estas dos series, que han juntado fanáticos alrededor del mundo que se cuentan por millones. Pero hay una pequeña excepción. Un pequeño video donde Jesse Pinkman visita la oficina de Dunder Mifflin. 

Para la gala de los Premios Emmy, a los organizadores se les ocurrió recrear una situación donde se unieran estos dos universos, y fue a través del humor de The Office y uno de sus personajes más extraños: Creed. 

El video comienza con los personajes hablando de lo que más le molesta de la oficina, a lo que Ryan contesta: “La seguridad, siento que cualquier podría entrar caminando”. Acto seguido vemos justamente en la recepción como Jesse entra con un paquete en la mano, preocupado por la situación que lo rodea (recordemos que The Office es una suerte de falso documental, donde los personajes son conscientes de las cámaras que los rodean). Allí aparece Creed, quien saluda amistosamente a Jesse y que, como remate final, no tiene problema en gritarle a sus compañeros que “Ya llegaron mis metanfetaminas de cristal”, sin ningún tipo de tapujo. 

El video fue recibido con mucho entusiasmo y permitió, aunque sea de una manera bastante jocosa, ver dos de las mejores series de los últimos años unidas en una escena.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas