The Acolyte inicia su rodaje y anuncia la llegada de una de las estrellas de The Matrix

The Acolyte inicia su rodaje y anuncia la llegada de una de las estrellas de The Matrix

La misteriosa nueva serie de Star Wars comenzó su rodaje y de la mano llega nueva información y el fichaje de la actriz que formó parte de la saga creada por las hermanas Wachowski.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente la misteriosa serie de Star Wars, The Acolyte, reveló que sumó a sus filas a la joven actriz Dafne Keen. Ahora comenzó la producción de este nuevo proyecto y de la mano llegan novedades, desde primeros detalles e imágenes y la confirmación de una actriz de peso para el elenco.

The Acolyte fue anunciada a finales del 2021 y con la actriz Amandla Stenberg (Rue en Los Juegos del Hambre) como la primera elegida. Con la San Diego Comic-Con de este año llegaron más detalles, los cuales confirmaron que la acción tomará lugar en la época de Alta República, es decir, 100 años antes de La Amenaza Fantasma (1999) y que la co creadora de Russian Doll, Leslye Headland, tomará las riendas de la dirección.

Uno de los títulos más esperados del universo Star Wars.

Poco después se informó la llegada de nuevos fichajes para el elenco, empezando con la estrella de El Juego del Calamar, Lee Jung-jae, Manny Jacinto (Nine Perfect Strangers), Jodie Turner-Smith (Queen & Slim), Rebecca Henderson (Inventing Anna), Charlie Barnett (Russian Doll), Dean-Charles Chapman (1917) y Dafne Keen (His Dark Materials.

Ahora The Acolyte comenzó oficialmente su rodaje y con esto llega el anuncio de la última actriz que se une a la historia, Carrie-Anne Moss. La estrella que dio vida a Trinity en la saga de The Matrix tendrá un rol importante en la historia aunque no se ha revelado más.

Además del fichaje de Carrie-Anne, se reveló la sinopsis oficial, la cual cuenta que la historia “es un thriller de misterio que llevará a los espectadores a una galaxia de oscuros secretos y poderes emergentes del lado oscuro en los últimos días de la era de la Alta República. Una ex Padawan se reúne con su Maestro Jedi para investigar una serie de crímenes, pero las fuerzas a las que se enfrentan son más siniestras de lo que jamás habían previsto”.

Para cerrar con broche de oro, se compartió la primera imagen oficial del rodaje, la cual tiene a la guionista/productora/directora Leslye Headland en compañía de las estrellas Amandla Stenberg y Lee Jung-jae.

La primera imagen oficial.

Lucasfilms aún no ha revelado cuándo podría ser la fecha de estreno de The Acolyte, pero teniendo en cuenta que el rodaje inició oficialmente, se especula que el arribo se de para el segundo semestre del 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas