La historia de Indiana Jones no termina en la quinta película, Disney prepara una serie exclusiva

La historia de Indiana Jones no termina en la quinta película, Disney prepara una serie exclusiva

Información reciente apunta a que la empresa del Ratón se encuentra preparando una serie del querido personaje creado por George Lucas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2023 tiene grandes estrenos en su haber y sin duda alguna uno de los más esperados es Indiana Jones 5. Esta nueva entrega será la última película del arqueólogo aventurero interpretado por Harrison Ford, ya que Disney prepara una serie.

Tras varios problemas en el camino, como la pandemia y la salida de Steven Spielberg, la quinta entrega de Indiana Jones encontró su segundo aire gracias al director James Mangold. El responsable de Logan y Ford vs Ferrari se puso en la silla del director para llevar adelante el regreso de Henry Jones Junior.

Por el momento la trama de Indiana Jones 5 permanece bajo secreto, pero gracias a ciertos detalles algo sabemos de ella. James Mangold confirmó hace un tiempo que la acción tendrá lugar en los años 60, posiblemente durante la carrera espacial entre Estados Unidos y la URSS. También se sabe que los acérrimos enemigos de Indy estarán de regreso, los nazis. Poco después, gracias a los datos revelados por el maestro John Williams, se supo que Phoebe Waller-Bridge interpretará a un personaje llamado Helena y que al parecer es la ahijada de Indy.

La única imagen oficial de Indiana Jones 5.

Además de Ford y Waller-Bridge, el filme tiene en su haber a Mads Mikkelsen, Thomas Kretschmann, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson, Toby Jones, Antonio Banderas y a John Rhys-Davies quién regresa como Sallah Mohammed Faisel el-Kahir, también conocido como Sallah a secas.

Se dijo que la quinta entrega sería el último filme de Indiana Jones, incluso la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy afirmó que no habría chances de que el personaje sea interpretado por otro actor, así evitar lo sucedido con Han Solo: una historia de Star Wars (2018).

Ahora la situación cambia radicalmente, ya que según informó Variety, Disney y Lucasfilm están trabajando la posibilidad de una serie ambientada en el mundo Indiana Jones. De acuerdo al sitio, las empresas aún están buscando escritor para asumir el proyecto, por lo que no hay detalles de la posible trama. 

Además, se  desconoce si el proyecto servirá como una precuela o un spin-off de la franquicia, o si se vincularía con la quinta película, de la misma manera que lo hizo Marvel Studios con las series y películas del MCU.

Indiana Jones 5 se presentará en cines el 30 de junio de 2023, seguramente antes del estreno habrá más información sobre esta misteriosa serie.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas