Netflix renueva tres de sus series más exitosas del último año

Netflix renueva tres de sus series más exitosas del último año

La plataforma de streaming dio luz verde para la renovación de tres títulos que resultaron ser éxitos inmediatos en su estreno. A continuación te contamos de cuáles se trata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2022 fue un gran año para las producciones de la pantalla chica y Netflix lo sabe. Tras la buena noticia de la renovación de The Sandman para una segunda temporada, la plataforma de streaming anunció la renovación de otros tres títulos.

Uno de los títulos que estará de regreso con nuevas entregas es Monster, conocida en español como Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer. La primera temporada contó la historia del asesino serial que a lo largo de dos décadas acabó con la vida de 16 hombres y adolescentes. Dicha figura fue interpretada por Evan Peters.

Evan Peters dio vida al asesino Jeffrey Dahmer 

Al igual que muchas otras producciones de Ryan Murphy, su más reciente apuesta adopta el formato de antología, lo que le permite introducir nuevos personajes a futuro. En el día de la fecha, Netflix confirmó que la serie tendrá dos nuevas temporadas que se enfocarán en otras "monstruosas figuras que tuvieron gran impacto en la sociedad". Desde su estreno el 21 de septiembre la serie se mantuvo en el primer puesto del Top 10 durante varias semanas consecutivas, posicionándose como el segundo estreno de habla inglesa más exitoso de Netflix.

Otro de los títulos que también renovó Netflix es Vigilante (The Watcher), otra de las series creadas por Ryan Murphy. Esta miniserie inspirada en hechos reales sigue la historia de Nora (Naomi Watts) y Dean Brannock (Bobby Cannavale), una pareja que se muda con sus dos hijos a la casa de sus sueños en un suburbio de Westfield, Nueva Jersey. Sin embargo, lo que al principio parece una vida de ensueño se ve rápidamente arruinada por una misteriosa presencia que los vigila y envía cartas amenazantes.

Jennifer Coolidge, Naomi Watts y Bobby Cannavale protagonizaron la primera temporada de The Watcher  

Vigilante se estrenó en Netflix el 13 de octubre y desde su estrenó también se ubicó entre lo más visto de la plataforma. Por el momento no está claro si la nueva temporada contará con una nueva historia y personajes o si será una continuación de la primera.

Y la tercera serie en recibir luz verde para su segunda temporada es La emperatriz (The Empress), el drama histórico original de Netflix Alemania que se estrenó el 29 de septiembre en la plataforma de streaming.

La vida de Sissi se convirtió en uno de los grandes atractivos de la ficción

La emperatriz se centra en la figura de Isabel de Baviera, también conocida como Sissi. La historia está ambientada en 1854, cuando la joven Sissi de 16 años de edad se casa con el emperador Francisco José I y se convierte en Emperatriz, donde su espíritu rebelde será puesto a prueba en la rigurosa corte vienesa.

Por el momento se desconoce cuándo se estrenarán las nuevas entregas de estas series, pero sin duda es una buena noticia para los fanáticos saber que las series continuarán.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas