Henry Cavill se declaró fanático de una exitosa serie de Netflix

Henry Cavill se declaró fanático de una exitosa serie de Netflix

El actor británico de 39 años reveló cuál es una de sus series favoritas de Netflix y que está inspirada en un famoso videojuego.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Henry Cavill es una de las figuras del momento. Mientras disfruta del éxito de Enola Holmes 2 en donde interpreta a Sherlock Holmes, confirmó su regreso como Superman para el Universo Extendido de DC. Lo cierto es que además de su amor por la actuación, al británico le apasionan los videojuegos.

Fue precisamente su amor por los videojuegos lo que lo impulsó a formar parte de The Witcher, la serie de Netflix basada en los libros de Andrzej Sapkowski y en los videojuegos que componen la saga. Sin embargo, Henry declaró su fanatismo por otra exitosa producción de la plataforma.

Cavill reconoció ser fanático de Arcane, la serie animada original de Netflix estrenada en 2021. Durante una entrevista con BBC Radio 1, el actor reconoció que una que una vez que comenzó a ver la serie quedó completamente enganchado con la historia.

Arcane se convirtió en una de las series más exitosas de 2021 de Netflix

Arcane es una serie de aventuras ambientada en el universo de League of Legends, un juego multijugador desarrollado por Riot Games. El show gira en torno a la lucha de poder entre las ciudades de Piltover y Zaun. La rivalidad entre ambas ciudades llevará a la división de familias y amigos, tal como sucede con las hermanas Vi y Powder, y los amigos Jayce y Viktor.

Además de llevarse las palabras de elogio de Cavill, la serie también gozó de gran recepción crítica en su estreno. Uno de los puntos más destacados de la ficción fue su guion y el desarrollo de sus complejos personajes, así como su distintivo estilo de animación, lo que la llevó a ganar un Premio Emmy por animación.

Tras el éxito de la primera temporada Netflix no tardó en confirmar que se encontraba trabajando en una segunda entrega. Los nuevos episodios contarán con el regreso de Hailee Steinfeld, Ella Purnell, y Katie Leung, quienes volverán a prestar sus voces para los personajes de Vi, Jinx y Caitlyn. Por el momento no cuenta con fecha de estreno.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas