Netflix le da la noticia más esperada a los fanáticos de Arcane y sí, habrá segunda temporada

Netflix le da la noticia más esperada a los fanáticos de Arcane y sí, habrá segunda temporada

La plataforma de streaming lanzó un breve teaser que confirma que la exitosa precuela de League of Leyends tendrá una continuación. A continuación los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix sabe lo que los usuarios quieren y es por eso que la plataforma no tardó en confirmar la segunda temporada de Arcane, la espectacular adaptación del videojuego League of Leyends.

La ficción creada por Christine Linke y Alez Yee recibió grandes elogios desde su estreno, tanto por los fanáticos como por los críticos, por su nivel narrativo y por su estilo de animación. A pocos días de su estreno, la serie de animación logró destronar a El juego del calamar como lo más visto de Netflix

Arcane es una precuela del popular LOL, y se remonta a los orígenes del famoso videojuego. La historia transcurre en las ciudades hermanas de Piltover y Zaun, y la rivalidad que existe entre ellas, introduciendo algunos de los reconocidos personajes de League of Legends como Vix y Jinx, cuyas voces están a cargo de Hailee Steinfeld y Ella Purnell.

Desde el lanzamiento de la primera temporada, muchos fanáticos se han preguntado si Netflix renovaría el show para una segunda entrega. Especialmente después del final que dejó a todos con ganas de más. Sin perder tiempo, Netflix lanzó un breve teaser que confirma que la segunda temporada ya se encuentra en producción. En el clip se escuchan las voces de Vi, Jinx y Caitlyn (Katie Leung), junto con el anuncio oficial de la plataforma.

Uno de los mayores elogios que se ha llevado la novedosa producción de Netflix, es que la audiencia no necesita conocer toda la mitología que viene del universo de League of Leyends.

Si bien los fanáticos del juego podrán sacarle más jugo a la vez que conectan las piezas, alguien que no es familiar al universo de LOL puede disfrutar sin problema de la serie. Además, no solo resulta atrapante a nivel historia, sino que también resulta ser visualmente atractiva por el nivel de animación que exhibe, combinando tecnología 2d y 3d a la realización. Por el momento no se ha confirmado cuándo llegará la segunda temporada, pero la plataforma aclara que ya se encuentra en producción.

Temas